Irapuato 1-0 Mérida... José Cruz marcó al 93' gol del triunfo

El Campeón Irapuato insistió hasta el último aliento para lograr una victoria como anfitrión, por momentos se convirtió en su propio verdugo por la falta de contundencia, pero en la agonía del...
El Campeón Irapuato insistió hasta el último aliento para lograr una victoria como anfitrión, por momentos se convirtió en su propio verdugo por la falta de contundencia, pero en la agonía del juego hizo el gol del 1-0 sobre el Mérida.
 El Campeón Irapuato insistió hasta el último aliento para lograr una victoria como anfitrión, por momentos se convirtió en su propio verdugo por la falta de contundencia, pero en la agonía del juego hizo el gol del 1-0 sobre el Mérida.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato, México (Notimex) -
  • Mérida sigue sin cosechar su primera victoria del campeonato

El Campeón Irapuato insistió hasta el último aliento para lograr una victoria como anfitrión, por momentos se convirtió en su propio verdugo por la falta de contundencia, pero en la agonía del juego hizo el gol del 1-0 sobre el Mérida.

Los “Freseros” tuvieron varias oportunidades para conseguir el tanto que los mandara al frente en el marcador, pero ni en la primera ni en la segunda mitades pudieron batir al arquero Alfredo Frausto, quien tuvo varias intervenciones para mantener su arco en cero.

En partido de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, Venados salió decidido también a complicarle la noche a los anfitriones y sacar mínimo un empate de su visita al Estadio Sergio León Chávez, cuyas tribunas se pintaron completamente de rojo.

Cuando se había manejado la posibilidad de que el ídolo de la afición, Cuahtémoc Blanco, saliera siquiera a la banca, tras su recuperación de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de actividad desde la Final del Torneo Clausura 2011, el veterano no fue considerado por el técnico Omar Arellano.

Agonizaba el cotejo cuando José Cruz Gutiérrez tomó un balón en los linderos del área, aprovechó que Andrés Carevic quedó fuera de la jugada, eludió con una finta a Addiel Reyes y ya dentro del área disparó de zurda con potencia abajo a la derecha, para mandar el esférico al fondo en el 93'.

Fue el tercer triunfo en fila como local para “La Trinca", que así contabilizó 12 unidades para saltar hasta la tercera posición general, en espera de los resultados dominicales. Mérida sigue sin cosechar su primera victoria del campeonato y permanece en el sótano de la clasificación general con apenas tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×