Veracruz 1-0 Altamira... Los Tiburones apagan la presión

Veracruz apagó un poco la presión que existía por los malos resultados, gracias a su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, al imponerse 1-0 a Altamira.
Veracruz apagó un poco la presión que existía por los malos resultados, gracias a su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, al imponerse 1-0 a Altamira.
 Veracruz apagó un poco la presión que existía por los malos resultados, gracias a su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, al imponerse 1-0 a Altamira.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  •  Es su segundo triunfo de los Tiburones Rojos en el Apertura 2011

Veracruz apagó un poco la presión que existía por los malos resultados, gracias a su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, al imponerse 1-0 a Altamira, esta tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruiz fue el autor de la solitaria anotación, registrada a los 65 minutos, que representó la segunda ocasión que con tanto del “chapín” ganan los “escualos”. En la fecha cuatro también se impusieron 1-0 a Correcaminos, que generó la salida de Jorge Francisco Almirón del timón de los tamaulipecos. Este segundo triunfo de Tiburones Rojos en el presente certamen, en cuatro actuaciones como anfitrión, permitió llegar a ocho puntos para saltar hasta el décimo sitio de la tabla general. Además ya tienen cuatro fechas sin derrota, con par de victorias y dos empates. Estudiantes, que acabó con diez elementos porque en el minuto 85 fue expulsado Jesús Otero por doble preventiva, representó el segundo tropiezo al hilo en patio ajeno. Quedó con ello en el séptimo lugar de la tabla con 10 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×