Morelia 4-2 Querétaro... Sabah trajo al Huracán Miguel y destrozó a Gallos

El subcampeón Morelia sigue levantando la mano para la Liguilla y como muestra consiguió el triunfo ante Querétaro 4-2 con 'Hat-Trick' de Miguel Sabah incluido.
El subcampeón Morelia sigue levantando la mano para la Liguilla y como muestra consiguió el triunfo ante Querétaro 4-2 con 'Hat-Trick' de Miguel Sabah incluido.
 El subcampeón Morelia sigue levantando la mano para la Liguilla y como muestra consiguió el triunfo ante Querétaro 4-2 con 'Hat-Trick' de Miguel Sabah incluido.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia ante una... -
  • Miguel Sabah anotó el gol 100 en su cuenta personal e hizo un Hat-Trick
  • Joao Rojas salió por lesión pero Alonso Sandoval respondió por la banda izquierda

El subcampeón Morelia sigue levantando la mano para la Liguilla y como muestra consiguió el triunfo ante Querétaro 4-2 con 'Hat-Trick' de Miguel Sabah incluido.

Un inicio de torneo lleno de incertidumbre donde incluso llegó a estar en el fondo de la Tabla General ha quedado atrás para la Monarquía conforme los resultados acompañan al equipo.

Esta tarde en el Estadio Morelos le bastaron 30 minutos en el primer tiempo y cinco en el segundo para frenar las aspiraciones de los Gallos que llegaban inspirados tras golear al campeón Pumas la semana anterior.

Los pupilos de Tomás Boy generaron múltiples oportunidades a lo largo de los 90 minutos pero sólo concretaron cuatro de esas llegadas. Miguel Sabah levantó la mano para poner su nombre en el marcador y en la Tabla de Goleadores pues con tres remates certeros aumentó su cuota personal a cuatro tantos esta temporada.

El primero del partido fue obra del propio Sabah quien al minuto 16 remató un rechace del portero Liborio Sánchez. El segundo en su cuenta personal llegó al 42’ con un remate de cabeza a pase de Rafael Márquez.

Ambos tantos contribuyeron para que el cancunense consiguiera llegar a los 100 goles en la Primera División desde que debutó en el Invierno 2000.

Liborio al 27’ volvió a dejar el balón suelto mediante un rechace y para mala fortuna de los Gallos le cayó a Jaime Lozano que anotó el otro tanto de los Monarcas.

Querétaro sigue sin conocer la victoria en el Estadio Morelos y esta tarde se topó con el subcampeón que va escalando posiciones en la Tabla General donde amenaza con volver ser protagonista en la Liga.

El descuento queretano se consiguió al 31’ luego de que el defensa Enrique Pérez cometió un penal al goleador uruguayo Carlos Bueno, quien venció a Vilar desde los once pasos para poner el momentáneo 2-1, el cual le ayudó a sumar el séptimo en esta temporada para el atacante.

José Saturnino Cardozo, técnico de Querétaro, dialogó una y otra vez con sus auxiliares para recomponer el camino y tomó la decisión de ingresar a Adolfo Bautista, pero el excéntrico atacante sólo contribuyó con un estupendo pase para Franco Niell al 79’ quien aprovechó y le hizo un globito a Vilar para el 3-2.

El último festejo de Miguel Sabah llegó en tiempo de compensación cuando un contragolpe en los pies de Alonso Sandoval terminó con un centro raso que Miguel Sabah volvió a meter a la portería para el 4-2.

Morelia avisó que está de regreso en el torneo y eso que todavía le falta un partido pendiente contra Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×