Stoke City (7)0-0(6) Tottenham... Gio fue titular en la eliminación de los...

El Tottenham Hotspur, que cuenta en sus filas con el mexicano Giovani Dos Santos, quedó eliminado de la Carling Cup al caer en la tanda de penales por 7-6 frente al Stopke City en la tercera ronda...
 El Tottenham Hotspur, que cuenta en sus filas con el mexicano Giovani Dos Santos, quedó eliminado de la Carling Cup al caer en la tanda de penales por 7-6 frente al Stopke City en la tercera ronda del certamen.
Estadio Brittania, Stoke City, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano fue sustituído en el Primer Tiempo extra en la eliminación de su equipo de la Carling Cup

El Tottenham Hotspur, que cuenta en sus filas con el mexicano Giovani Dos Santos, quedó eliminado de la Carling Cup al caer en la tanda de penales por 7-6 frente al Stopke City en la tercera ronda del certamen.

El delantero mexicano Dos Santos poco pudo hacer en el Estadio Britannia, donde por segunda ocasión jugó como titular (la primera fue en la Europa League), y todo parece indicar que no fue su día ya que firmó una actuación gris en los 96 minutos que disputó.

Pese a jugar en campo ajeno, Tottenham se mostró bastante cómodo desde los primeros minutos, el holandés Rafael Van der Vaart fue uno de los jugadores más activos y generó las primeras oportunidades.

Sin embargo, la puntería no estuvo de su lado y si bien controlaron las acciones de principio a fin, no lograron concretar sus jugadas en gol, motivo por el cual tuvieron que irse a los vestidores con el 0-0.

Para el complemento, los visitantes continuaron al frente, pero su falta de contundencia evitó que registraran algún cambio en el marcador y pasados los 60 minutos, la balanza se movió a favor de los anfitriones, tras los cambios de Redknapp, quien sustituyó a su mejor hombre, Van der Vaart, y cedió terreno.

Fue en estos momentos, cuando el atacante mexicano se hizo notar, utilizó su gran velocidad para generar peligro e intentó colaborar con algunos centros, mismos que fueron despejados por una bien ordenada zaga para forzar los tiempos extras, en los cuales poco pudieron hacer para romper el cero, motivo por el cual tuvieron que definir su clasificación en los penales.

El Stoke fue el más certero, Jonathan Walters, Glenn Whelan, Marc Wilson, Peter Crouch, Matthew Etherington, Matthew Upson y Ryan Shotton cobraron con éxito, sólo Jermaine Pennant erró en su disparo.

Los "spurs", por su parte, fallaron en dos ocasiones, a través de Roman Pavlyuchenko y Massimo Luongo, en tanto que Jermain Defoe, Andros Townsend, Vedran Corluka, Younes Kaboul, Jake Livermore y Thomas Carroll mantenían las esperanzas para los suyos.

En otro choque de esta tercera ronda de la Copa de la Liga, el Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, continúa invicto este año y sin muchos problemas se impuso al Leeds por 3-0 en el Ellan Road.

Michael Owen fue la figura del partido al marcar un doblete a los 15 y 32 minutos, el galés Ryan Giggs también colaboró con un tanto a los 45.

Cabe recordar que "Chicharito" Hernández no fue siquiera convocado luego de que el fin de semana pasado saliera lesionado en el triunfo de su equipo 3-1 sobre el Chelsea, correspondiente a la Liga Premier.

Asimismo, el atacante Antonio Pedroza, ex jugador de Jaguares de Chiapas, sigue sin debutar en el Viejo Continente ya que no fue requerido para el choque de su club, el Crystal Palace, de la segunda división de Inglaterra, que consiguió su pase a la cuarta ronda tras vencer por 2-1 al Middlesbrough de su misma categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×