Dorados 1-2 Veracruz… Tiburones corta invicto de Culiacán en casa

Veracruz ligó su quinto partido en fila sin derrota al imponerse por dos goles a uno a los Dorados de Sinaloa y de pasó les propinó su primer descalabro como locales.
Veracruz ligó su quinto partido en fila sin derrota al imponerse por dos goles a uno a los Dorados de Sinaloa y de pasó les propinó su primer descalabro como locales.
 Veracruz ligó su quinto partido en fila sin derrota al imponerse por dos goles a uno a los Dorados de Sinaloa y de pasó les propinó su primer descalabro como locales.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • El cuadro guiado por Daniel "Travieso" Guzmán llegó a 11 unidades y ya es octavo de la clasificación general

Veracruz ha empezado a caminar en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, pues ya ligó su quinto partido en fila sin derrota, al vencer 2-1 de visita a Sinaloa, al que de paso propinó su primer descalabro como local. Casi al final del primer lapso Omar Domínguez abrió la cuenta por Tiburones Rojos casi al final del primer tiempo, en una historia repetida en el balompié, pues Dorados tuvo varias aproximaciones que no aprovechó, mientras los visitantes capitalizaron una de sus llegadas al área. Corría el minuto 37 cuando llegó esa primera anotación de los escualos, quienes ampliaron su ventaja en un disparo de Daniel Guzmán Miranda, hijo del timonel "Travieso" Guzmán, en el 50'. Los "culichis" se fueron con todo por el gol que abriera el camino a la reacción, pero la mala puntería de los atacantes locales y algunas intervenciones del guardameta Antonio Rodríguez lo impidieron a buena hora para rescatar su paso imbatible en casa. Fue hasta el minuto 80 cuando el argentino Pablo Gabriel Torres, con su séptimo tanto del certamen para empatar la cima de la tabla de los romperredes, puso en el juego al equipo de Ricardo Rayas, pero ya no alcanzó para evitar su segundo revés en fila. Dorados se quedó en nueve puntos en el undécimo puesto general. Y el cuadro guiado por Daniel "Travieso" Guzmán llegó a 11 unidades y ya es octavo de la clasificación general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×