Neza 2-2 Lobos BUAP… Le arrancan el empate al Sublíder

Lobos BUAP supo hacer a un lado la imagen de víctima con la cual salió al estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl frente al sublíder general, Neza, para sacarle un empate 2-2 en...
Lobos BUAP supo hacer a un lado la imagen de víctima con la cual salió al estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl frente al sublíder general, Neza, para sacarle un empate 2-2 en ciudad Nezahualcóyotl.
 Lobos BUAP supo hacer a un lado la imagen de víctima con la cual salió al estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl frente al sublíder general, Neza, para sacarle un empate 2-2 en ciudad Nezahualcóyotl.  (Foto: Notimex)
Ciudad Nezahualcóyotl (Notimex) -
  • Neza se mantiene como segundo mejor en la tabla
  • Lobos BUAP llegó a siete puntos y es penúltimo lugar general

Lobos BUAP supo hacer a un lado la imagen de víctima con la cual salió al estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl frente al sublíder general, Neza, para arrancarle un empate 2-2 este mediodía. En choque con el cual cerró la Fecha 8 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, los "licántropos" consiguieron un gol tempranero para sorpresa de los asistentes, aunque vino la reacción de Toros para darle la ventaja al conjunto de casa. Pese a ello, los universitarios dieron alcance en la segunda mitad y salieron vivos. Jorge Alejandro Zárate adelantó en la cuenta a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuando corría el minuto nueve. Reaccionaron los “bureles”, desconcertados ante la actitud irreverente del visitante de llegar en busca de derrotarlos en el mundialista escenario de este municipio mexiquense. En un lapso de cuatro minutos apareció el brasileño Luciano Emilio en par de ocasiones consecutivas a los minutos 25 y 28 para poner las cosas en su lugar. Con estas anotaciones, el “amazónico” llegó a seis en su cuenta para colocarse en la lucha de los máximos romperredes del Apertura 2011, a uno de los líderes, los argentinos Roberto Nicolás Saucedo (Correcaminos) y Pablo Gabriel Torres (Sinaloa). La igualada colocó de manera solitaria como sublíder a Neza, con 15 unidades, aunque se rezagó en la lucha por la cima, pues La Piedad sí ganó y llegó a 18 para sacar dos más de ventaja. Lobos BUAP llegó a siete puntos y tampoco pudo salir del penúltimo lugar general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×