Leones Negros 1-0 Neza... La U. de G. hiló segunda victoria

Por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros sumaron triunfo con gol en los últimos minutos y con el mínimo marcador de 1-0 venció a domicilio a...
Por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros sumaron triunfo con gol en los últimos minutos y con el mínimo marcador de 1-0 venció a domicilio a los Toros Neza el sublíder de la competencia.
 Por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros sumaron triunfo con gol en los últimos minutos y con el mínimo marcador de 1-0 venció a domicilio a los Toros Neza el sublíder de la competencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Desde el comienzo se vio que Leones Negros iba por todo ya que repitió la misma alineación con la que ganaron

Por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, los Leones Negros sumaron triunfo con gol en los últimos minutos y con el mínimo marcador de 1-0 venció a domicilio a los Toros Neza el sublíder de la competencia.

Desde el comienzo se vio que Leones Negros iba por todo ya que repitió la misma alineación con la que ganaron en la última ocasión. Pero todo fue distinto ya que Neza fue más peligros desde los primeros minutos con un Luciano Emilio que hizo sudar al arquero de los Melenudos Sergio Rodríguez quien salió en buena noche y sacó balones peligrosos tanto al minuto 7’ como al 19’ cuando Luciano llegó en excelente posición pero no tuvo la puntería para vencer a los locales. Después el encuentro se pelearía duramente en medio campo sin jugadas que hicieran vibrar a los aficionados universitarios ya que la adrenalina se ausentó por varios minutos. El segundo tiempo estaba por venir lo mejor ya que hubo varias modificaciones que ayudaron a la Universidad de Guadalajara pero uno de los cambios que si pesó fue la de Juan Manuel García Zavala de los hombre de más peligrosidad al 47' tuvo que salir por lesión, y todo esto sirvió para que los Leones salieran con más empuje y garra hacía al frente. Los tapatíos tuvieron varias llegadas a balón parado a favor pero les faltó efectividad para meterla en las redes rivales. Algo que ayudó a que el esquema del técnico de casa, Héctor Medrano, tuviera amplitud fue la expulsión del jugador de Toros, Eduardo Chávez esto hizo que la cancha se abriera un poco más para los locales. Hasta que la insistencia hizo justicia a través de los pies de Josué Castillejos quien anotó al 83’ para poner la cifra final en los cartones del Coloso de la Calzada Independencia. De esta manera Leones Negros de la U. de G. cada vez se acerca más a Mérida quien se encuentra en penúltimo lugar de la tabla porcentual y si sigue así puede salvarse de no descender a la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×