Celaya 1-0 Dorados... Celaya propinó tercera derrota al hilo a Sinaloa

Celaya consiguió un gol en los primeros minutos del partido, supo aguantar los intentos de Sinaloa por empatar y hasta los siete minutos de reposición que dio el silbante, para llevarse el triunfo...
 Celaya consiguió un gol en los primeros minutos del partido, supo aguantar los intentos de Sinaloa por empatar y hasta los siete minutos de reposición que dio el silbante, para llevarse el triunfo 1-0.  (Foto: Notimex)
Celaya, Guanajuato (Notimex) -
  • La afición de casa vivió con angustia los minutos finales

Celaya consiguió un gol en los primeros minutos del partido, supo aguantar los intentos de Sinaloa por empatar y hasta los siete minutos de reposición que dio el silbante, para llevarse el triunfo 1-0. En choque disputado en el estadio Miguel Alemán Valdez, Toros se puso al frente en el marcador en el minuto tres, cuando el argentino Patricio David Gómez ganó un remate con la testa casi frente al área, tanto que dio confianza a los anfitriones para manejar el partido. Dorados, que llegaba con dos tropiezos en fila, tras la racha de cinco choques sin perder, buscó evitar un revés más, pero careció de contundencia en el partido. La afición de casa vivió con angustia los minutos finales, sobre todo por los siete minutos de reposición que decidió otorgar el silbante León Vicente Barajas, pero no llegó el empate. Esta tercera victoria del certamen de los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes los colocó hasta el décimo sitio general con 12 unidades. En tanto Dorados se estancó en nueve y ya se rezagó en la clasificación general hasta el doceavo peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×