Altamira 4-4 Correcaminos... Feria de goles en rivalidad tamaulipeca

Correcaminos estuvo a segundos de llevarse el triunfo en una feria de goles, pero Rubén García marcó a los 90 minutos para que Estudiantes rescatara un empate 4-4 tras venir de atrás en par de...
Correcaminos estuvo a segundos de llevarse el triunfo en una feria de goles, pero Rubén García marcó a los 90 minutos para que Estudiantes rescatara un empate 4-4 tras venir de atrás en par de ocasiones.
 Correcaminos estuvo a segundos de llevarse el triunfo en una feria de goles, pero Rubén García marcó a los 90 minutos para que Estudiantes rescatara un empate 4-4 tras venir de atrás en par de ocasiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Altamira (Notimex) -
  • Correcaminos amplió a seis la racha de partidos sin derrota desde la llegada de Ignacio Rodríguez

Correcaminos estuvo a segundos de llevarse el triunfo en una feria de goles, pero Rubén García marcó a los 90 minutos para que Estudiantes rescatara un empate 4-4 tras venir de atrás en par de ocasiones.

La máxima rivalidad tamaulipeca ofreció muchas emociones y lucha intensa, entre dos conjuntos que quisieron derrotar a su máximo oponente de la región, donde los anfitriones fallaron sus dos primeras opciones y los naranjas la inicial.

Ya se acercaba el final del primer lapso cuando el argentino Diego Olsina por fin capitalizó una oportunidad de peligro. Corría el minuto 38 cuando el volante sólo cerró la pinza frente al arco.

Con la ventaja en el marcador, Correcaminos salió animado al complemento en pos de liquidar temprano, en un centro del propio Olsina para el zaguero central Diego Menghi, quien conectó sólido con la testa para colocar el 0-2. Aunque era temprano pareció una ventaja importante para los pupilos de Ignacio Rodríguez, pero el cuadro de casa reaccionó muy pronto y un par de minutos después (57') su artillero Ismael Valadez los puso en la pelea, anotación que generó una bravía reacción de los anfitriones, quienes generaron varias llegadas y agobiaron al arquero Eder Patiño. A los 73' se registró el primer empate del partido, para felicidad de los aficionados reunidos en el Estadio Altamira, cuando en uno de tantos remates dentro del área Jesús Otero convirtió el 2-2. Este nuevo daño en su meta fue un acicate para los visitantes, quienes en un pestañeo marcaron dos ocasiones para retomar la delantera de dos goles. Primero, el argentino Roberto Nicolás Saucedo incrementó su cuenta a los 75', en tanto que Raymundo Torres en tiro cruzado colocó el marcador 2-4 en el 79'. Parecía una delantera definitiva con el tiempo que faltaba, pero el cuadro local no bajó los brazos y se fue en busca de rescatar el resultado frente a sus seguidores ante el acérrimo rival. Ismael Valadez, a cinco minutos del final, convirtió el tercero de Altamira y octavo del Apertura 2011 para colocarse en la cima de los romperredes desde los once pasos para ponerle dramatismo al cierre del partido, donde la escuadra de casa aceleró el paso. Se agotaban los segundos, cuando Rubén García convirtió el cuarto tanto de Estudiantes para un 4-4 trepidante que dejó contentos a los anfitriones por el esfuerzo. Este valió para totalizar 14 puntos y seguir en el octavo sitio de la tabla general. Correcaminos amplió a seis la racha de partidos sin derrota desde la llegada de Ignacio Rodríguez a la dirección técnica, para alcanzar 16, con lo cual se colocaron en solitario en tercero general, aunque habrá que esperar los resultados sabatinos y dominicales para conocer su posición al final de la fecha 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×