San Luis 2-1 Querétaro... Potosinos se acercan a zona de calificación.

San Luis derrotó a Querétaro 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras, en un duelo bipolar, con un primer tiempo carente de emociones, soso, pero que en la parte complementaria resurgió.
San Luis derrotó a Querétaro 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras, en un duelo bipolar, con un primer tiempo carente de emociones, soso, pero que en la parte complementaria resurgió.
 San Luis derrotó a Querétaro 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras, en un duelo bipolar, con un primer tiempo carente de emociones, soso, pero que en la parte complementaria resurgió.  (Foto: Notimex)

Estadio Alfonso Lastras, ante una buena entrada

  • Alfredo Moreno anotó los dos tantos locales; Carlos Bueno descontó de penal por Gallos
  • Los Potosinos igualaron en 20 unidades a Gallos Blancos en la lucha por un boleto a la Liguilla

Liborio Sánchez parecía invencible. Atajó todo. Con la cara, con el pie, con lo que fuera, pero se agrandó y voló de poste a poste para mantener intacto su arco. Hasta que apareció la genialidad de Wilmer Aguirre al minuto 58. El peruano habilitó con un pase de cabeza excelso a su compañero Alfredo Moreno, quien estremeció las redes del héroe queretano y le dio rumbo al partido. San Luis derrotó a Querétaro 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras, en un duelo bipolar, con un primer tiempo carente de emociones, soso, pero que en la parte complementaria resurgió y tuvo muchos motivos para hacer vibrar a la afición potosina. El equipo de Ignacio Ambriz se inspiró con la anotación y continuó atacando. Comenzó a tener el dominio total de las acciones y del esférico. Y en una de esas ocasiones con el control de la pelota, Jehú Chiapas le puso un servicio milimétrico a Moreno, quien sin estar fuera de lugar venció de nuevo a Sánchez y se anotó con su segundo de la noche. Faltando veinte minutos para el final, y ya en un intento desesperado, José Saturnino Cardozo, técnico de Gallos Blancos, decidió meter a la cancha a Adolfo Bautista, con todo y su peinado exótico. Contrario a muchas ocasiones anteriores, el “Bofo” respondió y de inmediato comenzó a poner pases importantes, y uno de ellos derivó en el penal visitante que derivó en el penal que convirtió Carlos Bueno, para anotarse su décimo tanto del torneo y ser líder en ese rubro. Con este resultado, los Potosinos igualaron en 20 unidades a Gallos Blancos en la lucha por un boleto a la Liguilla, ubicándose los dos con diferencia de goles de menos uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×