Atlas 1-1 Chivas... No se hacen daño en el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío terminó 1-1, donde las mejores emociones se vivieron en el segundo tiempo. Atlas y Chivas buscaron llevarse el partido, pero todo terminó en empate.
La empresa encargada de la venta y distribución de las entradas del Clásico Tapatío dio a conocer las condiciones para el reembolso de su dinero.
 La empresa encargada de la venta y distribución de las entradas del Clásico Tapatío dio a conocer las condiciones para el reembolso de su dinero.  (Foto: Notimex)

Estadio Jalisco, ante una buena entrada

  • Chivas se mantiene como líder general, Atlas sigue como último en la tabla general
  • El Estadio Jalisco tuvo una buena entrada, más no hubo lleno

El Clásico Tapatío terminó 1-1, donde las mejores emociones se vivieron en el segundo tiempo. Atlas y Chivas buscaron en base a sus sistemas llevarse el partido, pero al final hubo un punto, que por ahora a Guadalajara lo sigue manteniendo como líder general, mientras que los Rojinegros siguen como coleros del Torneo Apertura 2011 y con el tema porcentual hasta las narices. Chivas consintió quizá hasta demás al Atlas, por lo menos en los primeros 45  minutos. Guadalajara salió a jugarle a los Rojinegros con un hombre en punta, el caso de Érick Torres, por la propuesta, pocas oportunidades por no decir que ninguna clara se generó en el marco del arquero Miguel Pinto. En el caso de los Zorros, obligados por su necesidad de sumar intentaron proponer, pero sin mucha claridad. Sólo en una ocasión pusieron emoción en el área de Chivas, pero generado por un error en la salida del guardameta Luis Michel, quien no pudo resguardar la pelota cuando salió a cortar un centro. Guadalajara intentó por las bandas abrir el campo para tratar de llegar con peligro, aunque en el toque final, el esférico terminaba en los pies de la defensa atlista. Los Rojinegros se metieron en apuros al quedarse con un hombre menos, tras la expulsión de Luis Ramos al sumar dos tarjetas amarillas. El técnico del zorro, Juan Carlos Chávez tuvo que ajustar su parado. El duelo, en su primera mitad resultó poco atractivo para la tribuna, aunque los aficionados rojiblancos se saboreaban para el segundo tiempo que su equipo saliera a implementar otro tipo de juego y aprovechar que estaban con un hombre demás. Chivas salió a jugar la parte complementaria con mayor velocidad en sus embates, querían sacar ventaja de lo que tenían en el campo. Atlas como podía buscaba detener lo que el rival les estaba presentando. Fue al minuto 55’ cuando Guadalajara se pudo ir al frente en el marcador. El ‘Cubo’ Torres apareció sin marca en el área chica y remató certero para vencer a Pinto y hacer estallar las gargantas de los aficionados rojiblancos. Parecía que el Clásico Tapatío sería para Chivas, después de la anotación siguieron apostando a encontrar el segundo gol, pero volvieron a carecer de contundencia. Los Rojinegros se acomodaron en el campo y así fue como encontraron el 1-1 al 78’. Chivas se desatendió en zona defensiva, Atlas se acercó a su área, Lucas Ayala encontró el esférico en una serie de rebotes y sin pensarlo sacó un tiro difícil de contener por Michel y el zorro resucitó, aunque matemáticamente le sirve de poco la igualada, no abandonó el último lugar de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×