Celaya 0-0 Lobos BUAP... Cierran torneo con empate

Celaya y Lobos BUAP concluyeron su participación en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso con un empate sin anotaciones.
Celaya y Lobos BUAP concluyeron su participación en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso con un empate sin anotaciones.
 Celaya y Lobos BUAP concluyeron su participación en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso con un empate sin anotaciones.  (Foto: Notimex)
Celaya, Guanajuato (Notimex) -
  • Celaya y Lobos BUAP se quedaron en 18 unidades

Celaya y Lobos BUAP concluyeron su participación en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso con un empate sin anotaciones, en partido disputado esta noche en el Estadio Miguel Alemán Valdez. Toros trató de aprovechar su condición de anfitrión para darle una última satisfacción a sus seguidores, pero no pudo abrir el cerrojo del cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Tras una campaña de debut en este circuito en la cual por momentos estuvo cerca de luchar por uno de los cupos a la Liguilla, los anfitriones sólo pudieron llegar a 18 unidades con esta sexta igualada, para concluir en el décimo sitio general. La escuadra poblana también culminó su participación en el presente certamen con 18 puntos, pero en onceavo puesto general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×