Irapuato 0-0 Correcaminos... Empate y pase a la Liguilla

Correcaminos alargó a once partidos su racha sin derrota, al empatar 0-0 esta noche de visita contra Irapuato, pero ello le impidió arrebatarle a La Piedad el liderato general.
 Correcaminos alargó a once partidos su racha sin derrota, al empatar 0-0 esta noche de visita contra Irapuato, pero ello le impidió arrebatarle a La Piedad el liderato general.  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas (Notimex) -
  •  El club tamaulipeco se quedó a un punto del líder general, La Piedad

Universidad Autónoma de Tamaulipas alargó a once partidos su racha sin derrota, al empatar 0-0 esta noche de visita contra Irapuato, que calificó a la Liguilla, pero ello le impidió arrebatarle a La Piedad el liderato general. En choque disputado en el Estadio Sergio León Chávez esta noche, Correcaminos no pudo ganar su último encuentro de fase regular del Torneo Apertura 2011, de visita ante Freseros y se quedó sin posibilidad de rebasar a Reboceros, que todavía tiene su choque de esta fecha pendiente mañana a mediodía en casa. La escuadra naranja se fue en blanco por primera vez en esta racha positiva, donde apenas tuvo su cuarto empate a cambio de siete triunfos desde que Ignacio Rodríguez asumió la dirección técnica. Con ello sumaron 27 puntos, para quedarse a uno de Reboceros (28), por lo cual calificaron a Liguilla pero deberán disputar los Cuartos de Final, ya que no pudieron ganar el boleto directo a las Semifinales que gana el puntero por reglamento. La "trinca" llegó así a 23 puntos y amarró su boleto a la Liguilla como cuarto puesto de la tabla, aunque podría ser superado por Neza (23), que mañana visitará a Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×