Pachuca 0-1 Tigres... Felinos dejaron mal herido al Tuzo

Las cuentas que tiene pendiente Tigres con Pachuca comienzan a saldarse. De la mano de un inspirado Enrique Palos y un acertado Héctor Mancilla, los Tigres se llevaron el triunfo en el juego de...
Se han jugado los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2011. Dos locales y un visitante lograron sacar ventaja en estos partidos, mientras que en la serie restante el empate se apareció.
 Se han jugado los cuatro partidos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2011. Dos locales y un visitante lograron sacar ventaja en estos partidos, mientras que en la serie restante el empate se apareció.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, ante una lleno -
  • Los Tuzos no pudieron romper el cerco de la mejor defensiva
  • El conjunto norteño se lleva el juego de ida con un solo gol

Las cuentas que tiene pendiente Tigres con Pachuca comienzan a saldarse. De la mano de un inspirado Enrique Palos y un acertado Héctor Mancilla, los Tigres se llevaron el triunfo en el juego de ida de los Cuartos de Final en el Estadio Hidalgo y de paso le hicieron ver a los Tuzos que ya no van a permitir eliminaciones.

Con un solitario gol del chileno Mancilla la victoria favoreció 1-0 al conjunto felino que ha puesto contra las cuerdas al Pachuca de Efraín Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×