C. Azul Hidalgo 2-3 Lobos BUAP… Triunfo de último minuto

A tres minutos del final, los Lobos BUAP se llevaron el triunfo 2-3 ante Cruz Azul Hidalgo, a pesar de la buena actuación del arquero rival Guillermo Allison en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso.
 A tres minutos del final, los Lobos BUAP se llevaron el triunfo 2-3 ante Cruz Azul Hidalgo, a pesar de la buena actuación del arquero rival Guillermo Allison en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo (Notimex) -
  • El arquero Guillermo Allison tuvo un par de salvadas a goles cantados para mantener en la lucha a los de casa

A tres minutos del final, los Lobos BUAP se llevaron el triunfo 2-3 ante Cruz Azul Hidalgo, a pesar de la buena actuación del arquero rival Guillermo Allison en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso. Tras un primer tiempo flojo de los celestes en el Estadio 10 de Diciembre, la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla capitalizó sus aproximaciones y se fue al descanso con una ventaja de 0-2. El primer tanto se registró a los 15 minutos en un servicio de Enrique Escudero para Omar Tejeda, quien con pie derecho empalmó de aire. Dominaron los licántropos esa primera parte, y ampliaron su ventaja en otro balón al área, pero en táctica fija; Jair García desvió con la testa sin marca frente a la portería para el 0-2. El arquero Guillermo Allison tuvo un par de salvadas a goles cantados para mantener en la lucha a los de casa, antes de que Eloy González marcara el primer tanto de los hidalguenses al 66’. Esto dio ánimo a los anfitriones, que buscaron descolgadas por las bandas y en una de ellas el veterano Alberto Rodríguez emparejó los cartones al 72’. Cuando parecía que la escuadra dirigida por el paraguayo Carlos Jara Saguier rescataba la igualada, a tres minutos del final vino un bombazo del paraguayo Gustavo Ramírez desde fuera del área que se incrustó en el ángulo izquierdo para el 2-3. Lobos BUAP se unió así a los cinco equipos que ganaron su primer partido del certamen en la Liga de Ascenso y ya tienen tres puntos, en tanto que los hidalguenses se quedaron en cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×