Tottenham 1-1 Wolverhampton… ‘Spurs’ dejan escapar puntos

El Tottenham no pudo pasar hoy del empate en White Hart Lane frente a un Wolverhampton que puso contra las cuerdas al equipo revelación de esta temporada en la Premier League; Gio no fue convocado.
 El Tottenham no pudo pasar hoy del empate en White Hart Lane frente a un Wolverhampton que puso contra las cuerdas al equipo revelación de esta temporada en la Premier League; Gio no fue convocado.  (Foto: Reuters)
White Hart Lane ante un lleno -
  • Giovani no fue convocado con los “Spurs”
  • Con el empate y el triunfo del United los de Ferguson volvieron a dejarlos en el tercer puesto

El Tottenham no pudo pasar hoy del empate en White Hart Lane frente a un Wolverhampton que puso contra las cuerdas al equipo revelación de esta temporada en la liga inglesa (1-1). Al haber dejado escapar la victoria, los "Spurs" vieron como el Manchester United volvía a sobrepasarles en la clasificación, dejándoles terceros, con 46 puntos. Tras una semana en la que el técnico Harry Redknapp había postulado al Tottenham como firme candidato al título, el primer gol del Wolverhampton en White Hart Lane en el minuto 22 del partido cayó como un jarro de agua fría sobre los aficionados locales. El delantero escocés de los Wolves Steven Fletcher acertó a enviar al fondo de la red un disparo desde el interior del área que el guardameta local, el estadounidense Brad Friedel, no supo atajar. El tanto de los visitantes contravenía las expectativas de los "Spurs", que después de ganar al Everton esta semana en un partido aplazado desde la primera jornada habían alcanzado a los poderosos "Red Devils" en la segunda plaza de la tabla y amenazaban con empatar a 48 puntos de manera provisional con el líder, el Manchester City, que visitará el lunes al Wigan. A pesar de ir por detrás en el marcador, la primera parte transcurrió bajo el dominio de un Tottenham que no dejó de atosigar a la defensa visitante. La fortuna, sin embargo, parecía haber abandonado esta tarde a los "Spurs" y, a pesar de haber puesto a prueba hasta en seis ocasiones al guardameta galés Wayne Hennessey, los de Redknapp no hallaban la forma de alcanzar la red rival. Tras la charla del técnico en el descanso, los locales volvieron al césped con las fuerzas renovadas, y no tardaron más de cinco minutos en recuperar el pulso del encuentro. El croata Luka Modric, en el minuto 50, envió un disparo desde el borde del área que se coló por el centro de la meta de Hennessey. Los locales se plantaron una y otra vez en el área rival en los cuarenta minutos restantes, pero la presión que pesaba sobre los jugadores del Tottenham y el acierto de la defensa visitante impidieron que los de Redknapp anotaran un nuevo tanto que les hubiera dado los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×