Neza 1-1 Dorados... Los Toros sacaron el empate a Sinaloa

Sinaloa estuvo cerca de tener una presentación exitosa en el Torneo Clausura 2012, al tener buena parte del partido la ventaja en el marcador de visita ante Neza, que emparejó 1-1 ya avanzado el...
 Sinaloa estuvo cerca de tener una presentación exitosa en el Torneo Clausura 2012, al tener buena parte del partido la ventaja en el marcador de visita ante Neza, que emparejó 1-1 ya avanzado el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio de la Universidad Tecnológica de... (Notimex) -
  • El veterano Cuauhtémoc Blanco debutó con el equipo de Dorados  

Sinaloa estuvo cerca de tener una presentación exitosa en el Torneo Clausura 2012, al tener buena parte del partido la ventaja en el marcador de visita ante Neza, que emparejó 1-1 ya avanzado el segundo tiempo.

El veterano mediocampista mexicano Cuauhtémoc Blanco, por determinación del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, inició el partido en la banca, aunque sí realizó su debut con su tercer club en la Liga de Ascenso al ingresar de cambio a los 76 minutos.

Dorados jugó casi todo el partido con delantera en el marcador, porque apenas en el minuto siete Fausto David Ruiz abrió la cuenta, lo cual permitió a los visitantes manejar el juego, mientras Toros buscó equilibrar pronto, pero sin concretar sus opciones.

Ante buena entrada en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl para ver el accionar del tres veces mundialista, la escuadra anfitriona dio alcance con el remate de Rodrigo Prieto al 74, quien llevaba 12 minutos en el campo.

Casi enseguida se dio el ingreso al campo del veterano ídolo del futbol mexicano, Blanco sustituyó en el 76 al uruguayo Mateo Figoli, pero no pudo ayudar a su nueva escuadra a empezar con una victoria en el Clausura 2012, donde los "culichis" sumaron su primer punto en la clasificación general tras descansar en la fecha uno.

Los escarlatas, a su vez, mantuvieron su invicto al totalizar cuatro unidades pero fallaron en su intento de ligar victorias y colocarse solitarios al frente de la clasificación, para aprovechar que los otros cuatro conjuntos que ganaron en la fecha inicial tampoco pudieron derrotar a sus oponentes en esta segunda fecha.

Lobos BUAP, que esta noche recibirá a Altamira en el Estadio Cuauhtémoc, es el único club que podría ubicarse al frente de la clasificación en solitario, pero requiere vencer a la escuadra tamaulipeca para ello.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×