Cruz Azul Hidalgo 0-0 Pumas Morelos... Los hidalguenses siguen sin ganar

Cruz Azul Hidalgo no halló como superar a Pumas Morelos, que se ordenó bien atrás, y dejó al cuadro local sin victoria en el Torneo Clausura 2012 tras este empate sin anotaciones con que concluyó...
Cruz Azul Hidalgo no halló como superar a Pumas Morelos, que se ordenó bien atrás, y dejó al cuadro local sin victoria en el Torneo Clausura 2012 tras este empate sin anotaciones con que concluyó la Fecha 3.
 Cruz Azul Hidalgo no halló como superar a Pumas Morelos, que se ordenó bien atrás, y dejó al cuadro local sin victoria en el Torneo Clausura 2012 tras este empate sin anotaciones con que concluyó la Fecha 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo (Notimex) -
  • Gran orden defensivo mostraron los universitarios para complicar las llegadas locales

Cruz Azul Hidalgo no halló como superar a Pumas Morelos, que se ordenó bien atrás, y dejó al cuadro local sin victoria en el Torneo Clausura 2012 tras este empate sin anotaciones con que concluyó la Fecha 3.

Los Celestes dominaron las acciones, buscaron atacar todo el primer tiempo, aunque tuvieron poca claridad hacia el frente, pues salvo un disparo de Omar Israel Mendoza a los 28 minutos, que obligó al lance del arquero Alfredo "Pollo" Saldívar para desviar abajo a mano derecha, no hubo otra aproximación de peligro.

Gran orden defensivo mostraron los universitarios para complicar las llegadas locales, pero a la ofensiva no hubo quien guiara los avances, lo cual generó gran enojo y continuos regaños del técnico Enrique López Zarza, para una muy floja primera mitad.

Para la segunda parte los felinos no sólo continuaron con el orden táctico, sino que salieron con mayor vocación ofensiva y generaron algunas aproximaciones claras.

Pero la sensación de mayor peligro se dio en un par de ocasiones en que el portero Guillermo Allison falló en sus salidas y dejó desguarnecido su arco.

En choque disputado bajo un sol que quemaba al grado que generó la baja de ritmo de ambos cuadros, los hidalguenses siguieron en busca de concretar alguna opción, pero sin la profundidad necesaria para complicar al arquero Alfredo Saldívar, para que al final no se escuchara el grito de gol de alguno de los conjuntos.

Con este resultado, el cuadro dirigido por el paraguayo Carlos Jara Saguier totalizó dos puntos con su segundo empate consecutivo, aunque sigue sin ganar en el certamen, tras fallar otra vez como local, donde suma una derrota y una igualada.

Los felinos, dirigidos por Enrique López Zarza, sumaron cuatro unidades y también ligaron dos Fechas sin derrota en el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×