Jaguares 0-1 Puebla... 'Mostruosa' victoria de La Franja

Puebla ya ganó y gran parte se lo debe a su arquero, Alexandro Álvarez. Si bien el tanto del 1-0 con el que derrotaron a Jaguares de Chiapas fue un gran gol de DaMarcus Beasley, el portero de la...
Puebla ya ganó y gran parte se lo debe a su arquero, Alexandro Álvarez. Si bien el tanto del 1-0 con el que derrotaron a Jaguares de Chiapas fue un gran gol de DaMarcus Beasley, el portero de la Angelópolis sacó al menos dos balones.
 Puebla ya ganó y gran parte se lo debe a su arquero, Alexandro Álvarez. Si bien el tanto del 1-0 con el que derrotaron a Jaguares de Chiapas fue un gran gol de DaMarcus Beasley, el portero de la Angelópolis sacó al menos dos balones.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque -
  • Puebla sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2012
  • Jaguares se quedó estancado con tres unidades 

 Puebla ya ganó y gran parte se lo debe a su arquero, Alexandro Álvarez. Si bien el tanto del 1-0 con el que derrotaron a Jaguares de Chiapas fue un gran gol de DaMarcus Beasley, el portero de la Angelópolis sacó al menos dos balones de forma extraordinaria.   La gente no se había acomodado en sus respectivos asientos de gol cuando las redes del Estadio Zoque ya se habían cimbrado. Corría apenas el minuto 3 de partido cuando La Franja sorprendió poniéndose en ventaja en el marcador.   Las legión extranjera del cuadro camotero le dio vida en el torneo cuando Luis García ganó una pelota con el cuchillo entre los dientes para luego dar un pase magistral a DaMarcus Beasley, quien recibió de pierna zurda y de la misma forma se quitó a Martínez para luego empalmar el esférico de pierna derecha y mandarla al fondo de las redes.   El Jaguar aún no se metía al partido pero su casa ya estaba dañada y así lo demostraba el marcador.   De inmediato José Guadalupe Cruz comenzó a mover sus piezas y su equipo a hacerse de la posesión de la pelota. La primera de peligro para los chiapanecos llegó tras un tiro de esquina en el que Yasser Corona peinó la pelota para que Rey rematara a segundo poste pero un gran lance del "Mostro" Álvarez evitó la igualada.   Cerca del final de la primera mitad la pifia arbitral apareció. Luis Gabriel Rey se escapó y definió de gran forma tras un pase filtrado pero el Asistente 1, Miguel Ángel Vizcaya, marcó un inexistente fuera de lugar que anuló la acción.   Para la segunda mitad, el profe Cruz dio ingreso a Franco Arizala y George Corral buscando el tanto de la igualada, sin contar con la buena tarde que viviría Alexandro Álvarez.   La insistencia de los locales fue en aumento. Con el tridente colombiano que ha caracterizado sus embates, Jaguares comenzó a meterle nervio a la cabaña camotera. Primero a los 50 minutos Jonathan Lacerda salvó cuando Jackson Martínez se perfilaba para fusilar.   Sin embargo, las mejores opciones de gol, aquellas en las que el conjunto chiapaneco se dio cuenta que hoy no entraría la pelota llegaron en dos minutos.   La pelota quedó botando en el área, Jackson Martínez la bajó de pecho y luego remató de media vuelta, el balón picó y estuvo a punto de techar al "Mostro", pero su mano salvadora evitó el tanto del empate.   Sesenta segundos más tarde, nuevamente el arquero poblano sacó la mano izquierda para mandar afuera un gran tiro del "Japo" Rodríguez y después se alió con el travesaño para rechazar un remate de cabeza de Rey.   Fue el momento más apremiante para el equipo de Juan Carlos Osorio, quien acomodó bien sus piezas durante más de 90 minutos y de esa forma consiguió sus primeras tres unidades como timonel en México, mientras que el profe sumó su tercera derrota en el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×