Monterrey 3-0 San Luis... Tarde de retornos en el Tec

Por fin Humberto Suazo volvió a jugar, pero Rayados demostró que su crisis goleadora no era por su ausencia ya que antes de que entrara el chileno al campo ya goleaban 3-0 al San Luis.
Por fin Humberto Suazo volvió a jugar, pero Rayados demostró que su crisis goleadora no era por su ausencia ya que antes de que entrara el chileno al campo ya goleaban 3-0 al San Luis.
 Por fin Humberto Suazo volvió a jugar, pero Rayados demostró que su crisis goleadora no era por su ausencia ya que antes de que entrara el chileno al campo ya goleaban 3-0 al San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León... -
  • Volvieron De Nigris, Suazo, el gol y el triunfo para los locales
  • Aldo regresó a la titularidad y anotó tras 10 meses sin meter gol en la liga 
  • Suazo entró al terreno de juego al minuto 74

Por fin Humberto Suazo volvió a jugar, pero Rayados demostró que su crisis goleadora no era por su ausencia ya que antes de que entrara el chileno al campo ya goleaban 3-0 al San Luis, resultado que fue definitivo en partido correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2012.   A 16 minutos de que terminara el partido, Vucetich decidió dar juego al andino, quien  entró a la cancha entre grandes aplausos del público albiazul; "Chupete" tuvo una oportunidad pero la falló exactamente cuando el cotejo estaba por suspirar.   Con la consigna de volver al triunfo, tras tres jornadas sin conseguirlo,  Rayados saltó al terreno de juego desde un principio a matar y volver al plano protagónico de años anteriores.   "Chelito" cargó con el peso ofensivo del equipo. El sudamericano tuvo un gran tarde al colaborar en las dos de las tres anotaciones de las albiazules, puso un servicio para el primer tanto y anotó el segundo.   El Tecnológico explotó al minuto 30. Tras 10 meses sin anotar gol en Liga, Aldo De Nigris se volvió a reencontrar con las redes rivales, al masacrar la portería defendida por Óscar Pérez con un extraordinario remate con la testa.   Cinco minutos después, el júbilo rayado continuó, una gran jugada personal de César Delgado, puso a Rayados ganando claramente 2-0.   Defensivamente Rayados en la primera mitad sufrió ciertas desatenciones y Jonathan Orozco, portero albiazul se tuvo que emplear a fondo en por lo menos tres ocasiones.    Al 22' desvió para un lado un potente disparo de David Alcantar, al 38' se volvió a vestir de héroe al impedir un remate de cabeza de César Villaluz, en último suspiro volvió a darle tranquilidad al equipo al detener un cabezazo de Alfredo Moreno.   Para la parte complementaria, Vucetich mandó a su equipo sin relajaciones y en búsqueda del gol que les diera más calma y los acercara  a lograr los tres puntos.   Rápido, justo al minuto 10 del segundo tiempo, Monterrey acrecentó la pizarra, Eduardo Zavala aprovechó un rebote de la zaga de los Gladiadores y envió sin piedad el balón al fondo de las redes.   La noche se volvería aún más tranquila para el cuadro del Cerro de la Silla ya que desde el minuto 60 jugarían con hombre más ya que por doble amonestación sería expulsado Jehu Chiapas.   Ya con el resultado resuelto, tres minutos más tarde, la gente comenzó a pedir el ingreso de Humberto Suazo al terreno de juego, querían ver de nueva cuenta a su ídolo goleador.   Vucetich complació  a la afición y al 74' el andino entró a la cancha entre grandes aplausos y un público albiazul que se paró para ovacionarlo.   A "Chupete" se le vio en buena forma física, sin embargo la única opción para incrementar el marcador, la mandó por arriba ya en tiempo de compensación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×