Monterrey 2-0 Chivas... Rayados sigue a la alza y el Rebaño a la baja

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-0 a las Chivas de Guadalajara en duelo de la Jornada 6 del Clausura 2012.
Monterrey acabó de hundir al Rebaño.
 Monterrey acabó de hundir al Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnol[ogico, ante un lleno -
  • Aldo de Nigris marcó su segundo tanto del C2012
  • Ángel Reyna se estrenó con la playera rayada 

El cronómetro avanzaba y Monterrey no lograba anotar, hasta que ingresó Suazo al 62' y Rayados de la mano del chileno encontró el rumbo y los goles. Aldo De Nigris y Ángel Reyna pusieron la pizarra 2-0 a favor de los regios dejando al Guadalajara en la lona.

En una gélida tarde, donde la temperatura rondó los 8 grados centígrados en el Estadio Tecnológico, Rayados aprovechó la crisis de los jaliscienses y confirmó su ascenso futbolístico.

Al ingresar "Chupete", Rayados creció aún más en el ataque y al minuto 71 llegó el gol. La jugada nació de un pase de Ángel Reyna a Suazo, el chileno realizó una excelente pantalla para la llegada de Aldo De Nigris, quien empujó la esférica y así anotar su segundo gol en el torneo.

Lejos de conformarse con el gol realizado, Rayados siguió buscando el arco contrario para poder asegurar los tres puntos y lo encontró. Ángel Reyna se animó a tirar fuera del área y su disparo se anidó en la portería defendida por Luis Michel.

En la primera minutad, la afición tuvo que ahogar su grito de gol en por los menos seis llegadas claras; en los pies de César Delgado y Luis Pérez estuvo el 1-0.

Al igual que la semana pasada frente a San Luis, César Delgado se echó al equipo a los hombros, el sudamericano casi siempre por el sector derecho comanda la ofensiva de los del Cerro de la Silla.

La jugada más peligrosa de los de Vucetich fue al 33' dentro del área, el "Chelito" le dejó la esférica frente al marco a Ángel Reyna, quien le pegó con rencor pero para su mala fortuna su disparo fue por lado. Diez minutos después, los albiazules la volvieron a tener y otra vez desecharon la oportunidad de marcar; Luis Pérez quedó solo frente a Michel, él intentó bombearla pero su disparo fue muy bien tapado por Luis Michel.

Los visitantes dieron pocas señales de vida en la primera mitad, sus oportunidades se reducen a sólo dos aproximaciones un remate de cabeza de Héctor Reynoso y un tiro a gol de Omar Arellano. En la parte complementaria con el ingresó de Marco Fabián quisieron despertar pero nunca lograron inquietar a la defensiva albiazul, la cual por tercer partido dejó su marco sin goles.

El Clausura 2012 no se detiene. Rayados, quien llegó a 11 puntos, tendrá una difícil misión la próxima semana cuando visite al Santos Laguna; mientras que Chivas, quien no saldrá del sótano esta semana, recibirá en el Omnilife al San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×