Cruz Azul Hidalgo 2-3 Celeya... Celaya definió todo en primer tiempo

Celaya tuvo un primer tiempo redondo, donde fabricó su tercer triunfo del Clausura 2012, al vencer de visita al Cruz Azul Hidalgo, que pese a verse abajo en el marcador, reaccionó y recortó...
 Celaya tuvo un primer tiempo redondo, donde fabricó su tercer triunfo del Clausura 2012, al vencer de visita al Cruz Azul Hidalgo, que pese a verse abajo en el marcador, reaccionó y recortó distancias 2-3.  (Foto: Notimex)
Ciudad Cooperativa, Hidalgo (Notimex) -
  • Los cementeros se ubicaron en el doceavo peldaño de la clasificación general

Celaya tuvo un primer tiempo redondo, donde fabricó su tercer triunfo del Clausura 2012, al vencer de visita al Cruz Azul Hidalgo, que pese a verse abajo en el marcador, reaccionó y recortó distancias 2-3. En choque de la jornada siete, Toros ya ganaba el encuentro dos a cero con par de anotaciones de Pablo Bonells antes del minuto 10 y todavía el brasileño Rodrigo José Bronzatti colocó el tercer gol, en la frente de los anfitriones a los 38' de juego, en lo que parecía una victoria fácil. No había transcurrido el primer minuto, cuando el melenudo atacante de los visitantes Bonells, se hizo presente en el marcador para colocar al frente a su escuadra y en el nueve volvió a vencer al portero Guillermo Allison, para un 0-2 muy pronto. Bronzatti amplió la ventaja y dio tintes de goleada al partido. Pero el veterano Alberto Rodríguez, Capitán del conjunto anfitrión, recortó distancias antes de que los equipos se fueran a descansar (40'), gol que dio ánimos a los celestes para buscar una reacción mayor durante el segundo tiempo. Al cumplirse exactamente el primer cuarto de hora del complemento Leonardo Casanova, anotó el segundo gol de los "cementeros", lo cual emocionó a los aficionados que decidieron quedarse a ver el resto del partido, en el estadio 10 de Diciembre. Con media hora por delante, este gol dio vida al partido, pero pese a los intentos de los hidalguenses por rescatar el empate y alargar a tres la racha de fechas sin perder, al final no alcanzaron en el marcador y se quedaron con seis puntos, en el doceavo peldaño de la clasificación general. La escuadra comandada por Miguel de Jesús Fuentes a su vez alargó a cinco partidos su inercia sin caer, cuatro de los cuales han sido triunfos y ya se instalaron en el subliderato general con 13 unidades, muy cerca del invicto León, que lleva 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×