Pumas 1-1 Querétaro... Seis jornadas sin conocer la victoria

Los Pumas y el Querétaro siguen dormidos en la Liga y no saben ganar. Con el empate sin sabor que ofrecieron hoy, ya son seis fechas sin conocer victoria para felinos y Gallos.
 Los Pumas y el Querétaro siguen dormidos en la Liga y no saben ganar. Con el empate sin sabor que ofrecieron hoy, ya son seis fechas sin conocer victoria para felinos y Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario ante una... -
  • Juan Carlos Cacho otra vez anotó y otra vez salió lesionado
  • La afición auriazul abucheó a su equipo al final del partido

Pumas y Gallos sumaron seis fechas sin conocer el triunfo. Tras el empate de hoy en el Estadio Olímpico Universitario ambos equipos continúan sin poder sumar de a tres puntos desde la Jornada 2 del Clausura 2012. Los Gallos arrancaron el juego con poco peligro pero con más idea al ataque. Todavía no se cumplía el minuto 2 y Alejandro Palacios ya se había tenido que emplear a fondo para sacar un disparo potente y colocado del delantero Víctor Villa. Los Pumas no se encontraban en el partido. Querétaro presionaba desde la salida y obligaba a los universitarios a dividir el balón en media cancha. El planteamiento de José Saturnino Cardozo le estaba dando resultados hasta que un cabezazo de Juan Carlos Cacho abrió el marcador en Ciudad Universitaria. Al minuto 14, Javier Cortés metió un centro por la banda derecha que Cacho cabeceó dentro del área. El remate salió colocado a la base del poste de Liborio Sánchez que pese a la estirada no pudo evitar el gol. Tras la anotación, Querétaro no tuvo respuesta y los universitarios se fueron al ataque. La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez vivió sus mejores momentos al ataque, pero sus delanteros no pudieron concretar las oportunidades que generaron. Con el 1-0 se fueron al descanso. El cuadro queretano regresó al campo con el mismo planteamiento ofensivo. Sin mucha claridad los visitantes fueron ganando terreno a los auriazules hasta que el minuto 53 cayó el tanto del empate. Sergio Ponce controló una pelota dentro del área y sacó un disparo fuerte, raso y cruzado para vencer a Alejandro Palacios que no pudo hacer nada para evitar el gol de la igualada. Tras el empate ambos equipos intentaron hacer el gol que les diera los tres puntos pero todo se quedó en eso. Las llegadas a las áreas comenzaron a escasear y el juego se trabó en la media cancha. Con el empate los Pumas y los Gallos Blancos sumaron seis fechas sin conocer la victoria. Los universitarios llegaron a siete unidades mientras que Querétaro sumó cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×