Jaguares 2-2 Tigres... Simples arañazos

Se rasgaron hasta el último minuto pero ni Jaguares ni Tigres fueron capaces de inclinar el partido a su favor para llevarse los tres puntos en disputa en el Estadio Víctor Manuel Reyna y...
 Se rasgaron hasta el último minuto pero ni Jaguares ni Tigres fueron capaces de inclinar el partido a su favor para llevarse los tres puntos en disputa en el Estadio Víctor Manuel Reyna y terminaron empatados 2-2.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Gabriel Rey metió un doblete y llegó a 109 goles en México
  • El Campeón alcanzó el empate mediante un penal

Se rasgaron hasta el último minuto pero ni Jaguares ni Tigres fueron capaces de inclinar el partido a su favor para llevarse los tres puntos en disputa en el Estadio Víctor Manuel Reyna y terminaron empatados 2-2. En un partido donde las jugadas claras fueron inexistentes durante en los primeros 35 minutos, fueron los Tigres los que se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Lucas Lobos. Al 38’ el defensa Gerardo Espinoza cometió una falta afuera del área grande que su equipo pagó muy caro. Lobos, quien está en la mira del Director Técnico de Argentina Alejandro Sabella, cobró al ángulo derecho del portero Edgar Hernández para poner el 1-0 parcial. La precisión del disparo incluso despertó aplausos del entrenador Ricardo Ferretti. La ausencia de llegadas y lo complicado del trámite del balón en el medio campo incluso provocó hasta cuatro amonestaciones en el primer tiempo, de esta forma Hugo Ayala, Israel Jiménez y Damián Álvarez se pintaron de amarillo por parte de los norteños, mientras que Luis Noriega de Chiapas también vio el cartón preventivo. Desde la banca, el técnico José Guadalupe Cruz mandó a la cancha a Luis Gabriel Rey con tal de no acumular una derrota más. En 10 minutos el “Canguro” logró darle la vuelta al marcador a favor de los chiapanecos. Luego de un tiro de esquina a los 48 minutos, el balón cayó a los pies de Luis Gabriel Rey quien en el área fusiló a Enrique Palos para el 1-1 momentáneo. Fue entonces cuando la fiera chiapaneca sacó sus mejores jugadas en busca del segundo tanto. Al 57’ Rey controló con el pecho en el área tras pase largo y definió ante la salida de Palos para el 2-0 que parecía definitivo hasta que George Corral echó a perder la fiesta en Tuxtla Gutiérrez. Con la anotación, el atacante colombiano llegó a 109 goles en su carrera en el futbol mexicano aunque apenas sumó su tercer tanto del torneo. En una jugada por la banda derecha de Jaguares, Corral cometió una falta en el área que Mauricio Morales decretó como penalti. Edno Roberto Cunha se perfiló y cobró a la izquierda de Édgar Hernández que se lanzó al lado contrario mientras la pelota se incrustaba en las redes para el 2-2 final. Con la anotación del brasileño la guerra entre felinos terminó igualada y sin nuevas llegadas que cambiaran la pizarra en el inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×