Necaxa 1-0 Cruz Azul Hgo... Los Rayos calificaron a Liguilla

El Necaxa derrotó 1-0 a Cruz Azul Hidalgo como local en el Estadio Victoria en la Jornada 13 y calificó a la Liguilla de la Liga de Ascenso, además de ascender al segundo lugar de la competencia...
 El Necaxa derrotó 1-0 a Cruz Azul Hidalgo como local en el Estadio Victoria en la Jornada 13 y calificó a la Liguilla de la Liga de Ascenso, además de ascender al segundo lugar de la competencia con 24 puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria (Notimex) -
  • En el resto del partido el Cruz Azul Hidalgo se desmoronó en su sector defensivo

El Necaxa derrotó 1-0 a Cruz Azul Hidalgo como local en el Estadio Victoria en la Jornada 13 y calificó a la Liguilla de la Liga de Ascenso, además de ascender al segundo lugar de la competencia con 24 puntos. El único gol del partido llegó por parte del delantero Victor Lojero al minuto 73, quien convirtió un tiro penal por gol, por lo que llegó al liderato de goleo con nueve anotaciones, empatado con el atacante uruguayo de los esmeraldas de León, Sebastián Maz. En lo que fue un partido disputado, el equipo local tuvo la mayor parte del dominio de las acciones, sin embargo, sus llegadas al área no eran del todo precisas, por lo que fue por la vía del penal como lograron llevarse la victoria. En las acciones de la primera mitad, el Necaxa comenzó a proponer el partido, aunque con escasa precisión en los pocos tiros al arco que tuvieron, lo que no puso en peligro la meta del arquero cruzazulino Guillermo Allison. Dentro de la segunda mitad, el equipo "hidrocálido" atacó aún con más enjundia, lo que desequilibró a la defensiva hidalguense, que terminó por conceder un penal a sus rivales, el cual aprovechó de excelente manera Victor Lojero al minuto 73. En el resto del partido el Cruz Azul Hidalgo se desmoronó en su sector defensivo, no obstante, el cuadro de casa estuvo poco imaginativo en las oportunidades de gol que se le presentó y terminó por mantener la victoria en un juego con escasa calidad futbolística. Con la derrota de este día, el Cruz Azul Hidalgo continúa en el sótano de la tabla general, en la decimoquinta posición con diez unidades, empatado con el Altamira, aunque éstos disputarán su partido de la fecha 13 el sábado ante el León, de visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×