San Luis 2-3 Jaguares... Chiapanecos en zona de Liguilla

Los Jaguares reafirmaron sus intenciones de Liguilla con un gran triunfo como visitante y un hombre menos sobre el San Luis.
 Los Jaguares reafirmaron sus intenciones de Liguilla con un gran triunfo como visitante y un hombre menos sobre el San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con un hombre menos, Jaguares marcó el gol definitivo gracias a Luis Gabriel Rey, que sigue encendido
  • El San Luis se estancó en el puesto 16 de la Tabla, con apenas 11 puntos en 14 partidos

 Los Jaguares reafirmaron sus intenciones de Liguilla con un gran triunfo como visitante y un hombre menos sobre el San Luis.

El equipo chiapaneco venció por 3-2 a los Gladiadores, que alcanzaron un par de veces en el marcador, pero ya no una tercera.

Así, los de José Guadalupe Cruz se adueñaron de la octava posición en la Tabla, aunque a la espera de que Toluca y Cruz Azul disputen sus partidos de la Jornada.

Apenas al minuto 4, los del Sureste celebraron el primero gracias a un increíble autogol de Daniel Alcántar, quien se barrió y envió el balón a las redes, a pesar de que ya no habían delanteros de Jaguares que buscaran rematar un centro por izquierda.

A pesar del propio descontón, los Gladiadores reaccionaron y aprovecharon los momentos de relajamiento chiapaneco. Primero con un disparo al poste al 27’ de Alfredo Moreno, quien un par de minutos después concretó un penal señalado por una falta de Miguel Martínez sobre Ignacio Torres.

Reanimados con la igualada, los locales casi cantan un gol de Jehu Chiapas, de no ser porque el zurdazo desde fuera del área pegó en el travesaño.

Pero Jaguares también mantuvo las ansias ofensivas y Jackson Martínez estuvo cerca de marcar con un remate de chilena al 36’.

Al inicio del complemento, Jehu Chiapas desperdició un centro medido del "Chango" Moreno con un remate que casi roza el poste del arquero Édgar Hernández y al 57’ Édgar Andrade marcó el 1-2 con un gran cobro de tiro libre inalcanzable para el “Conejo” Pérez.

Pero Miguel Martínez insistió en vestirse de villano, ya que al 76’ provocó su segundo penal de la noche, recibió su segunda amarilla y dejó con 10 a Jaguares.

El penal nuevamente lo concretó Moreno para el 2-2, pero al 83’ Luis Gabriel Rey anotó el del triunfo chiapaneco al definir de zurda frente al arquero potosino, luego de un gran pase filtrado de Jackson Martínez.

Rey anotó su octavo gol del torneo, el séptimo en los últimos 5 partidos, mismo número de encuentros que Jaguares suma sin derrota, lo que les permite soñar con la Liguilla gracias al octavo lugar que sólo podrían perder con triunfos de Cruz Azul o Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×