Ajaccio 0-0 Nancy... Al límite del descenso

El Ajaccio, que salió a la cancha con Guillermo Ochoa como titular, y el Nancy firmaron un feo empate sin goles en duelo de la Jornada 33 de la Liga francesa, punto que sirve a los 'Osos' para...
El Ajaccio, que salió a la cancha con Guillermo Ochoa como titular, y el Nancy firmaron un feo empate sin goles en duelo de la Jornada 33 de la Liga francesa, punto que sirve a los 'Osos' para salir de la zona de descenso por ahora.
 El Ajaccio, que salió a la cancha con Guillermo Ochoa como titular, y el Nancy firmaron un feo empate sin goles en duelo de la Jornada 33 de la Liga francesa, punto que sirve a los 'Osos' para salir de la zona de descenso por ahora.
Stade François-Coty ante una mala entrada -
  • Al Ajaccio le anularon un gol y tuvo un disparo al travesaño
  • Los "Osos" llegan a cinco encuentros sin conocer la victoria

El Ajaccio, que salió a la cancha con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, y el Nancy firmaron un feo empate sin goles en duelo de la Jornada 33 de la Liga francesa, punto que sirve a los “Osos” para salir de la zona de descenso por ahora. Con 34 puntos, el equipo de Ochoa esquivó a los últimos de la tabla, pero sólo puede presumir un punto de diferencia y será fundamental apretar y conseguir la victoria en los últimos cinco partidos que restan del campeonato si es que quieren otra temporada en Primera División. El duelo, que se vivió en el Stade François Coty, ofreció contadas emociones, además el cuadro de Córcega jugó con la suerte en contra pues le anularan un gol por un dudoso fuera de lugar y tuvo un balón al poste. El problema del juego no radicó en la llegada, pues en más de una ocasión Ajaccio disparó a puerta y penetró los linderos del área, pero la poca fortuna y pobre contundencia mostrada por Diawara, Mostefa y Sammaritano fue el lastre que perjudicó al cuadro de Memo Ochoa. No había pasado un minuto cuando el balón ya amenazaba a Ochoa, quien tuvo una tarde más relajada de lo normal, pero el mexicano respondió muy bien al disparo de Niculae. Ajaccio no se quedó atrás y respondió con un venenoso centro a segundo palo que Cavalli desaprovechó al rematar “machucado” de cabeza. Diawara falló una clara al no poder “cerrar la pinza” y perderse la segunda clara al minuto 10’. El Ajaccio comenzó a tener mayor posesión de pelota y al 17’ parecía haber recibido compensación. Filtraron excelente a André y éste no falló ante la portería, pero para su mala suerte, el asistente levantó su bandera y se anuló el gol por un fuera de lugar apretadísimo. El equipo del mexicano no dejó de apretar y un disparo de Ilan parecía hacer justicia, pero fue esta vez el travesaño el que le negó el gol al Ajaccio. Moukandjo respondió con un zurdazo, pero el balón pasó a centímetros de la puerta de Ochoa. Para el segundo tiempo, el guión no sufrió muchas modificaciones. El juego, aunque con ritmo, carecía de buen futbol. El Nancy, ya con 40 unidades y ubicado en el puesto 11, intentó en la parte complementaria, pero también hizo gala de un pobre arsenal. Ajaccio asfixió en la recta final del encuentro, pero el gol nunca llegó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×