Lobos BUAP 3-0 Necaxa... Rayos con un pie fuera de la Final

Dos disparos de larga distancia, potentes y precisos tienen con medio pie a los Lobos BUAP en la Final de la Liga de Ascenso, luego de que se impusieron 3-0 a un Necexa que no encontró la forma de...
Dos disparos de larga distancia, potentes y precisos tienen  con medio pie a los Lobos BUAP en la Final de la Liga de Ascenso, luego de que se impusieron 3-0 a un Necexa que no encontró la forma de responder y tendrá que hacer una hazaña.
 Dos disparos de larga distancia, potentes y precisos tienen con medio pie a los Lobos BUAP en la Final de la Liga de Ascenso, luego de que se impusieron 3-0 a un Necexa que no encontró la forma de responder y tendrá que hacer una hazaña.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario BUAP, ante una buena entrada -
  • Con dos goles, el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez se convirtió en la figura del partido
  • El Necaxa tendrá que ganar por una diferencia de cuatro goles si quiere llegar a la Final de Ascenso

Dos disparos de larga distancia, potentes y precisos tienen con medio pie a los Lobos BUAP en la Final de la Liga de Ascenso, luego de que se impusieron 3-0 a un Necexa que no encontró la forma de responder y tendrá que hacer una hazaña el próximo sábado en el Estadio Victoria para  seguir con vida.

Tras los primeros 45 minutos, donde el  equipo visitante tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, la escuadra poblana se puso al frente al minuto 46 de la parte complementaria con un tiro del paraguayo, Gustavo Adrián Ramírez que sorprendió al arquero Carlos Alberto Trejo para poner el 1-0 en el Estadio Universitario BUAP. Todavía no terminaba el festejo en la banca del cuadro local, cuando David Armando Jiménez tomó el balón fuera del área del Necaxa, recortó hacia el centro y casi cayéndose metió un derechazo que se incrustó en el ángulo de la portería de los visitantes, que en tan sólo cuatro minutos ya perdía 2-0.    Seis minutos después y ante la tibia marca de la defensa del Necaxa, Óscar Uriel Zea desbordó por la banda izquierda, se quitó a dos defensas, entró al área y le tocó el balón para Adrián Ramírez que solo frente a la portería abierta no tuvo más que empujar el esférico para poner el 3-0 en la pizarra. Con el marcado r a favor, los Lobos cedieron el balón y regalaron espacios al conjunto dirigido por Milton Queiroz “Tita”,  que se lanzó al frente en busca de un gol que incrementar sus esperanzas para el partido de vuelta. Sin embargo la defensa de la escuadra de la Angelópolis se comportó de buena forma y rechazó todos los balones que llegaron a su área. Todavía el Necaxa tuvo dos ocasiones para apretar el marcador pero el portero Óscar Francisco Jiménez y el poste de su portería evitaron que los tres veces Campeones de la Primera División del futbol mexicano anotaran el de la honra. Después, todo fue centros al área que no encontraron rematador y tiros de media y larga distancia que se quedaron lejos de encontrar las redes del marco de los Lobos BUAP, equipo que está a 90 minutos de llegar a su primera Final de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×