Pachuca 0-3 Atlas... Noche negra en el Hidalgo

Jornada 2 y Pachuca sigue sin responder a la expectativa que generó luego de la llegada de ocho refuerzos. Los Tuzos, en la presentación ante su afición, salieron derrotados del Estadio Hidalgo...
Jornada 2 y Pachuca sigue sin responder a la expectativa que generó luego de la llegada de ocho refuerzos. Los Tuzos, en la presentación ante su afición, salieron derrotados del Estadio Hidalgo 0-3 ante los Zorros del Atlas.
 Jornada 2 y Pachuca sigue sin responder a la expectativa que generó luego de la llegada de ocho refuerzos. Los Tuzos, en la presentación ante su afición, salieron derrotados del Estadio Hidalgo 0-3 ante los Zorros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, México -
  • En un minuto Jorge Hernández y Francisco Torres salieron expulsados
  • Héctor Mancilla se estrenó como goleador con los rojinegros del Atlas

Jornada 2 y Pachuca sigue sin responder a la expectativa que generó luego de la llegada de ocho refuerzos. Los Tuzos, en la presentación ante su afición, salieron derrotados del Estadio Hidalgo 0-3 ante los Zorros del Atlas. Los rojinegros sólo necesitaron de un error de Paulo da Silva y dos llegadas al área blanquiazul. Una del 'Negro' Sandoval y otra de Héctor Mancilla, para arrebatarle los tres puntos al equipo de Hugo Sánchez que terminó el juego con dos jugadores expulsados. El cuadro local nunca encontró la forma de abrir al equipo atlista, que sin renunciar totalmente al ataque, pasó la mayor parte del tiempo en su cancha, defendiéndose, ante unos Tuzos inofensivos al ataque. Su ofensiva se resumió a dos disparos, uno  de Raúl Tamudo dentro del área y otro de Jorge Hernández de media distancia que Pinto mandó a tiro de esquina. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez no necesitaron mucha profundidad. En dos jugadas rápidas, donde tomaron desconcentrada a la defensa hidalguense, los rojinegros abrieron y sentenciaron el marcador en el 'Huracán', que tras el pitido final despidió a su equipo con chiflidos y abucheos. Al minuto 50, el primer contragolpe de los Zorros. Mancilla recibió el balón a campo abierto, se enfiló hacia la portería, se quitó a un defensa y tocó a la llegada de Alonso Sandoval que llegó por el centro del área. El 'Negro' recibió el balón y sacó un zurdazo para vencer a Rodolfo Cota. Ya sin Francisco Torres y Jorge Hernández por expulsión, al 74' Héctor Mancilla controló una pelota fuera del área, con la marca encima de López y Da Silva el chileno sacó tiro, que alcanzo a desviar Leobardo. La pelota tomó a contrapié a Cota que ya no pudo hacer nada para evitar la segunda anotación. La puntilla la puso Paulo da Silva al minuto 90. El paraguayo tratando de evitar un remate de Mancilla, se levantó en el área chica y de cabeza mandó el esférico a su propia portería, ante la mirada del arquero hidalguense que veía caer su marco por tercera vez en la noche. Con la victoria, Atlas llega a cuatro puntos en el Apertura 2012, mientras que los Tuzos se quedaron en uno. Para la Jornada 3. Pachuca visitará a Gallos Blancos y Atlas recibirá a Tigres.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×