Pumas 1-2 Toluca... Diablo con paso perfecto

Juan Carlos Cacho lo volvió a hacer. El delantero, acostumbrado a anotarle a sus ex equipos, llegó a la cancha del Olímpico Universitario y marcó uno de los dos goles con los que los Diablos Rojos...
Juan Carlos Cacho lo volvió a hacer. El delantero, acostumbrado a anotarle a sus ex equipos, llegó a la cancha del Olímpico Universitario y marcó uno de los dos goles con los que los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-1 a los Pumas de la UNAM.
 Juan Carlos Cacho lo volvió a hacer. El delantero, acostumbrado a anotarle a sus ex equipos, llegó a la cancha del Olímpico Universitario y marcó uno de los dos goles con los que los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-1 a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca es líder del Torneo Apertura 2012 con 12 unidades; continúa invicto
  • Pumas se quedó con 4 puntos y sumó su segunda derrota consecutiva

Juan Carlos Cacho lo volvió a hacer. El delantero, acostumbrado a anotarle a sus ex equipos, llegó a la cancha del Olímpico Universitario y marcó uno de los dos goles con los que los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-1 a los Pumas de la UNAM, que suman su segunda derrota consecutiva del Apertura 2012. Con un juego lento, ordenado y eficiente, la escuadra mexiquense se llevó los tres puntos de CU y se acentuó en el peldaño más alto de la Tabla General de la Liga MX  con un paso perfecto. Cuatro partidos disputados, cuatro ganados y  12 unidades.      

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×