Toluca 1-0 Pachuca... Quintilla diabólica

Un gol del "Pájaro" Benítez en tiempo de compensación le dio su quinta victoria en fila a los Diablos Rojos del Toluca que llegó a 15 unidades y se afianzó en el liderato de la Tabla General del...
Un gol del "Pájaro" Benítez en tiempo de compensación le dio su quinta victoria en fila a los Diablos Rojos del Toluca que llegó a 15 unidades y se afianzó en el liderato de la Tabla General del Torneo Apertura 2012.
 Un gol del "Pájaro" Benítez en tiempo de compensación le dio su quinta victoria en fila a los Diablos Rojos del Toluca que llegó a 15 unidades y se afianzó en el liderato de la Tabla General del Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • Paulo da Silva regresó al estadio donde se consolidó en el futbol mexicano
  • El “Pájaro” Benítez metió el gol que le dio su quinta victoria en fila a los Diablos

Un gol del “Pájaro” Benítez en tiempo de compensación le dio su quinta victoria en fila a los Diablos Rojos del Toluca que llegó a 15 unidades y se afianzó en el liderato de la Tabla General del Torneo Apertura 2012.

Pachuca estaba a punto de sacar un punto del Estadio Nemesio Diez, cuando el delantero paraguayo  y ex tuzo, se metió al área, recortó al portero y puso el 1-0 definitivo con el que el cuadro escarlata ratificó su paso perfecto en la temporada, dejando en el suelo a la escuadra hidalguense que sumó su segunda derrota de la temporada.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×