MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 4Jaguares - Pumas Morelos


Jaguares 1-1 Pumas Morelos... En el fondo

Los goles del encuentro cayeron al final del primer tiempo. (Foto: Mexsport)
Los goles del encuentro cayeron al final del primer tiempo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, martes 21 de Agosto del 2012

  • Los universitarios se llevaron el punto extra de la Llave

Urgidos del triunfo, ni Jaguares ni Pumas Morelos consiguieron algo más que la igualada esta noche en Tuxtla Gutiérrez, donde el marcador fue de 1-1.

Al menos, el equipo universitario se llevó el punto extra de la Llave gracias al triunfo de 2-0 en la Ida que le permitió superar a los chiapanecos en el global. Así, alcanzaron 5 unidades, 1 más que Jaguares, últimos en el Grupo 4.

Los goles del encuentro cayeron al final del primer tiempo, primero mediante un penal concretado por Mariano Trujillo con un disparo pegado al poste.

El árbitro decretó la pena máxima luego de una falta de Ricardo Peña sobre Antonio Salazar, quien se enfilaba solo frente al portero Alfredo Saldívar al 42’.

Sin embargo, el gusto les duró poco a los locales, ya que al segundo minuto de la compensación Dante Garay marcó el empate.

El conjunto de José Guadalupe Cruz estuvo a punto de tomar nuevamente la ventaja, sin embargo, un remate de Jesús Silva en el área chica se estrelló en el poste al 80’.

Un par de jugadas antes, el mismo atacante también estuvo cerca de anotar con un cabezazo que desvió el portero Saldívar, quien al 86’ también fue héroe al detener un tiro libre de Alan Zamora.

Confiados para ir al frente, Jaguares todavía envió un disparo al travesaño mediante un tiro de Erick Rivera desde fuera del área.

El empate fue poco útil para ambos equipos, ya que el sector lo encabeza San Luis con 8 puntos, seguidos por Necaxa con 5, ambos a enfrentarse en Aguascalientes tras este encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios