Leones Negros 1-1 Atlante... El Potro rescata empate

Leones Negros no pudo mantener la ventaja y en tiempo de compensación, Atlante les dio alcance para dejar el marcador 1-1 en juego disputado en el Estadio Jalisco, ante poco menos de dos mil...
Leones Negros no pudo mantener la ventaja y en tiempo de compensación, Atlante les dio alcance para dejar el marcador 1-1 en juego disputado en el Estadio Jalisco, ante poco menos de dos mil asistentes.
 Leones Negros no pudo mantener la ventaja y en tiempo de compensación, Atlante les dio alcance para dejar el marcador 1-1 en juego disputado en el Estadio Jalisco, ante poco menos de dos mil asistentes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El partido tuvo su mejor momento en los últimos minutos de la segunda parte

Leones Negros no pudo mantener la ventaja y en tiempo de compensación, Atlante les dio alcance para dejar el marcador 1-1 en juego disputado en el Estadio Jalisco, ante poco menos de dos mil asistentes. La serie se la llevan los Potros, al tener a favor el global por 2-1, que también les otorgó un punto extra.   Los primeros 45 minutos del juego entre Leones Negros y Atlante tuvo poca historia que contar, donde las aproximaciones a las porterías fueron contadas. Por ser los locales y al tener la necesidad del resultado a favor, el cuadro universitario buscó hacer daño, pero sin productividad.   El hombre más activo en el juego fue Héctor Gómez, quien se animó a realizar algunos disparos al marco, pero que no terminaron al fondo de las redes.   Con el tablero electrónico empatado a cero goles, se fueron al descanso, y parecía que Atlante se daba por bien servido.   Todo indicaba que el juego se iría sin goles, pero Néstor Díaz, quien ingresó de cambio en la parte complementaria, hizo el 1-0 al 71’.   Cuando parecía que la U. de G. se llevaba la victoria, al minuto 93, apareció Luis Rodríguez, quien puso el 1-1, marcador que deja casi moribundo a los Leones Negros en el Torneo de Copa MX.   Un total de mil 287 personas se dieron cita al Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×