Lobos BUAP 0-2 Puebla... Primera 'travesura' de La Franja

Pese a no estar en el banquillo aún, la idea ya está. La Franja del Puebla venció 0-2 a su compañero de ciudad, los Lobos BUAP, para tener su primer triunfo bajo la dirigencia de Daniel Guzmán que...
 Pese a no estar en el banquillo aún, la idea ya está. La Franja del Puebla venció 0-2 a su compañero de ciudad, los Lobos BUAP, para tener su primer triunfo bajo la dirigencia de Daniel Guzmán que estará en el banquillo hasta el próximo fin de semana  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario BUAP, Puebla, Puebla -
  • El partido se jugó en una cancha en malas condiciones por la lluvia que cayó
  • Brayan Martínez y Jair García, los autores de los tantos del triunfo

Pese a no estar en el banquillo aún, la idea ya está. La Franja del Puebla venció 0-2 a su compañero de ciudad, los Lobos BUAP, para tener su primer triunfo bajo la dirigencia de Daniel Guzmán que estará en el banquillo hasta el próximo fin de semana cuando Puebla enfrente la Jornada 6 del Apertura 2012.   El partido se jugó a pesar de que la cancha quedó en muy malas condiciones por la fuerte lluvia que cayó minutos antes de comenzar el partido y que dejó grandes charcos en varias zonas del terreno de juego.   La Franja dominó el partido y obtuvo su premio a los 27 minutos cuando Jair García aprovechó un rechace del portero Jiménez de los Lobos BUAP para rematar en el área y poner el 0-1 en el marcador.   Apenas tres minutos más tarde, Brayan Martínez fue el encargado de poner el 0-2 cuando un rebote en el área quedó perfecto para que el poblano metiera una chilena que no pudo detener el arquero universitario en una clara pifia que prácticamente le entregó el triunfo a los visitantes y con ello las unidades en disputa en esta llave.   Puebla llegó a siete puntos y se colocó como sublíder del Grupo 6, mientras que Lobos BUAP se quedó estancado con cinco puntos y como tercero de grupo.     Lobos BUAP: Óscar Jiménez,  Manuel de la Torre (David Jiménez 83’), Miguel López, Diego de Souza, Allam Bello (Francisco de Lima 35’), Omar Tejeda, Nicolás Ruvalcaba, Alex Diego, Hebert Alférez, Marco Vidal y José Tehuitzil (Ismael Íñiguez 75’).   Puebla: Víctor Hugo Jiménez, Orlando Rincón, Jesús Chávez, Diego de Buen, Jair García (Mario Ortíz 87’), Bernardo Sainz (Kevin Zapata 67’), Brayan Martínez, Isaac Romo (Aldair Santana 77’), Efraín Dimayuga, Francisco Pizano, Pablo González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×