Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 4Morelia - Dorados


Morelia 6-0 Dorados... Monarcas no tuvo piedad

Carlos Ochoa anotó el segundo tanto del Morelia. (Foto: www.fuerzamonarca.com)
Carlos Ochoa anotó el segundo tanto del Morelia. (Foto: www.fuerzamonarca.com)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Morelos, martes 21 de Agosto del 2012

  • Monarcas no tuvo piedad y goleó 6-0 a Dorados
  • Jefferson Montero colaboró con tres anotaciones para el cuadro michoacano
Monarcas Morelia se dio un festín en el Estadio Morelos, no tuvo piedad de Dorados de Culiacán y lo goleó 6-0, donde Jefferson Montero colaboró con tres anotaciones. El global de la serie quedó a favor de los michoacanos 8-3 y así recuperaron terreno en su sector, dentro del Torneo de Copa MX.
 
Con la firme idea de no permitir que Dorados de Sinaloa se acomodara en el campo, Monarcas Morelia comenzó a buscar el marco rival desde los primeros minutos de juego.
 
Su intensidad tuvo recompensa al minuto 16’, cuando Antonio Pedroza abrió el marcador a favor de Monarcas, ya que su tizo cruzado no lo pudo detener el arquero del cuadro sinaloense, Alfredo Fausto. Los michoacanos ya ganaban 1-0.
 
Con el marcador a favor, Morelia siguió manejando el cotejo, tenía el balón en sus pies y seguían con aproximaciones de peligro. Fue al 26’ cuando la escuadra michoacana puso el 2-0. El autor del gol fue Carlos Ochoa, con un remate de cabeza.
 
Al estar arriba en el juego, Monarcas bajó su intensidad, situación que fue aprovechada por Dorados de Culiacán. Al 37’ tuvieron la aproximación más clara con un tiro de Paulo César Chávez, pero el balón pasó cerca del marco moreliano.
 
A pesar del susto, los locales pudieron irse al descanso con el cero en su portería.
 
En el segundo tiempo, el técnico de Dorados, Paco Ramírez, mandó al campo a Cuauhtémoc Blanco buscando hacer reaccionar a su equipo, pero el estratega de Monarcas, Rubén Omar Romano, también mandó al campo a elementos como Jefferson Montero.
 
Los michoacanos a partir del 60’ empezaron su festín. Antonio Pedroza apareció nuevamente en el área rival, y sin marca, tiró abajo del portero para poner el 3-0.
 
Luego vino el espectáculo de Montero, quien puso de cabeza a la zaga de Dorados. Al 70’, puso el 4-0, no contento con eso, tres minutos después, una vez más Jefferson, apareció en zona de peligro para marcar el 5-0. A Montero todavía le quedaban ganas de hacer uno más y el tiempo le alcanzó para el 6-0 al 79’.
 
Mientras Pedroza y Montero hicieron de las suyas, en esta ocasión, Blanco, pasó desapercibido en los 45 minutos que le tocó jugar. Monarcas recupera camino en el Torneo de Copa MX.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios