Necaxa 1-0 SanLuis... Festejaron 89 años con importante triunfo en Copa

En el día en que los Hidrorrayos del Necaxa cumplen 89 años de existencia, consiguieron una importante victoria en el torneo de Copa, derrotando por la mínima diferencia a los Reales de San Luis,...
 En el día en que los Hidrorrayos del Necaxa cumplen 89 años de existencia, consiguieron una importante victoria en el torneo de Copa, derrotando por la mínima diferencia a los Reales de San Luis, en encuentro disputado en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, Aguascalientes, Ags. -
  • Necaxa festejó su 89 aniversario con victoria sobre San Luis

En el día en que los Hidrorrayos del Necaxa cumplen 89 años de existencia, consiguieron una importante victoria en el torneo de Copa, derrotando por la mínima diferencia a los Reales de San Luis, en encuentro disputado en el Estadio Victoria de la capital hidrocálida.   Necaxa consiguió la victoria con un gol marcado por el delantero tapatío Daniel Márquez, quien convirtió en el arranque de la segunda mitad, imponiéndose así al equipo dirigido por José Luis Trejo, que acumuló dos derrotas en forma consecutiva.   Necaxa se quedó con diez elementos en la recta final del encuentro, tras la expulsión de Alejandro Castillo, pero Necaxa prácticamente se estaba embolsando los puntos conseguidos en esta copa.   El encuentro fue dirigido por la juez Quetzalli Alvarado Godínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×