Querétaro 2-2 Veracruz... Gallos no canta ni en la Copa

Gallos Blancos ya no ve lo duro sino lo tupido. El equipo dirigido por Carlos de los Cobos ganaba 2-0 ante Veracruz y luego de una expulsión polémica fue alcanzado en el marcador para terminar 2-2...
Gallos Blancos ya no ve lo duro sino lo tupido. El equipo dirigido por Carlos de los Cobos ganaba 2-0 ante Veracruz y luego de una expulsión polémica fue alcanzado en el marcador para terminar 2-2 y solo llevarse un punto.
 Gallos Blancos ya no ve lo duro sino lo tupido. El equipo dirigido por Carlos de los Cobos ganaba 2-0 ante Veracruz y luego de una expulsión polémica fue alcanzado en el marcador para terminar 2-2 y solo llevarse un punto.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Los emplumados tenían una ventaja de dos goles que dejaron ir en 15 minutos
  • Los queretanos se llevaron el punto de la llave por el triunfo en la Ida

Gallos Blancos ya no ve lo duro sino lo tupido. El equipo dirigido por Carlos de los Cobos ganaba 2-0 ante Veracruz y luego de una expulsión polémica, fue alcanzado en el marcador para terminar 2-2 y solo llevarse un punto. Aunque al final el triunfo en la Ida les entregó la unidad por ganar la llave.   Fue hasta el minuto 40 cuando los Gallos Blancos se hicieron presentes en el marcador, después de haber sobrellevado las acciones sin opciones clara en un juego en el que el choque y la poca creatividad reinaron.   Armando Pulido comenzó la jugada en la que cedió para Diego Vera, quien regresó la cortesía y dejó al delantero queretano frente al portero Jorge Bernal, quien falló y no pudo sacar una pelota que no parecía llevar mucho peligro para darle el primer tanto a los locales.   En el segundo tiempo, Querétaro salió con la intención de matar el partido ante unos Tiburones Rojos que no estaban metidos en el juego y que a los 54’ recibieron el segundo arpón que parecía de muerte. Juan Carlos Enríquez cabeceó dentro del área, pero la pelota pegó en un defensa y quedó a modo para que el mismo Enríquez pusiera el 2-0 con un disparo a quemarropa.   El partido cambió cuando el árbitro Ricardo Arellano Nieves expulsó de forma injusta a Jorge Luis Valencia por una supuesta entrada que no merecía ni ser marcada como falta y que dejó al cuadro de Carlos de los Cobos con 10 hombres.   Veracruz se fue con todo al frente, y con más esfuerzo que futbol, consiguió acortar distancias al 74’ con un tanto de Pablo Gabriel Torres, quien después de un rechace del portero Javier Romo, sólo empujó la pelota al fondo de las redes.   El propio Pablo Torres fue el encargado de poner el 2-2 en el marcador a los 88 minutos tras recibir un pase dentro del área local, sacando un tiro que dejó sin oportunidad al arquero queretano, para poner cifras definitivas y rescatar un punto para los escualos.   Querétaro llegó a cinco puntos para colocarse en el segundo lugar del Grupo 6, mismas unidades que los escualos de David Patiño.   Querétaro: Javier Romo, Marvín Piñón (Javier Sayún 76’), Jonathan de León, Juan Carlos Enríquez (Francisco Cano 76’), Alberto García, José Rippa, Jorge Luis Valencia, Armando Pulido (Carlos Zamarripa 78’), David Stringel, Diego Vera y Dionicio Escalante.   Veracruz: Jorge Bernal, Armando Lozano, Alejandro Berber, Jorge Manrique, Raúl Rico, Luis Orozco (José Pineda 65’), Rafael Medina (Orlando Pineda 64’), Braulio Luna, Pablo Gabriel Torres, Néstor Olguín (Kevin Favela 79’) y Mauricio Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×