Altamira 1-0 Neza... Los Estudiantes se aferran a vivir

En un duelo en el que la puntería simplemente abandonó a los dos equipos, Altamira venció por la mínima diferencia a Neza para llevarse los tres puntos y aferrarse a una posible calificación en el...
 En un duelo en el que la puntería simplemente abandonó a los dos equipos, Altamira venció por la mínima diferencia a Neza para llevarse los tres puntos y aferrarse a una posible calificación en el Grupo 2 de la Copa MX donde Cruz Azul es quien marca.  (Foto: Notimex)
Estadio Altamira, ante una mala entrada -
  • Altamira espera el duelo entre Cruz Azul y Atlas para mantenerse en la pelea

En un duelo en el que la puntería simplemente abandonó a los dos equipos, Altamira venció por la mínima diferencia a Neza para llevarse los tres puntos y aferrarse a una posible calificación en el Grupo 2 de la Copa MX donde Cruz Azul es quien marca el paso, pero con los tamaulipecos como cercanos seguidores.

Altamira fue el equipo que más intentó y de hecho durante los 90 minutos puso en graves aprietos al portero mexiquense, Miguel Ángel Fraga, quien salvó al menos tres pelotas en la línea para mantener su portería en cero hasta que ya no pudo.

Fue a los 83 minutos cuando Jorge José Ibarra metió un centro por la banda izquierda para que existiera un desvío que Óscar Fernández no perdió de vista y simplemente puso la pierna para dejar mal colocado al portero visitante y así abrir el marcador a los 83 minutos de tiempo corrido, sacando tres puntos de oro molido.

De esa forma los Estudiantes de Altamira llegaron a nueve unidades, las mismas que ellíder Cruz Azul, quien enfrentará este miércoles al eliminado Atlas; mientras que Neza se quedó estancado con ocho puntos a espera de la última jornada.

Alineaciones:

Altamira: Martín Cruz, Luis Sánchez, Luis Velázquez, Cristian Lillo (Jorge Ibarra 66’), Ignacio del Moral, Pablo Mascareñas, Felipe Ríos, César Morales, Óscar Fernández, Carlos Cuevas, Hugo Sifuentes (Eliazar Vázquez 80’).

Neza: Miguel Fraga, Emanuel Loeschbor, Carlos Guzmán, José Reyes, José Rosa, Francisco Dorame, Carlos Cariño, Ever Guzmán, Diego Mejía (Ismael Pineda 49’), Rodrigo Prieto, Ignacio González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×