Celaya 1-2 Mérida... Venados 'cortaron' oreja y rabo ante los Toros

Hasta el minuto 85, el Celaya tuvo el triunfo en la bolsa, de donde el Mérida le robó los tres puntos con un par de destellos.
 Hasta el minuto 85, el Celaya tuvo el triunfo en la bolsa, de donde el Mérida le robó los tres puntos con un par de destellos.  (Foto: Notimex)
Estadio Miguel Alemán, ante una pobre entrada -
  • El Mérida se colocó en el liderato del Grupo 6, aunque de manera momentánea

Hasta el minuto 85, el Celaya tuvo el triunfo en la bolsa, de donde el Mérida le robó los tres puntos con un par de destellos.

Los Venados marcaron al 85’ y 87’ los tantos de la victoria por 2-1 frente a los Toros en el Estadio Miguel Alemán de la localidad guanajuatense.

En el primer tiempo, los locales mostraron más peligrosidad, sobre todo con desbordes por izquierda y una jugada del japonés Yuko Ono en la que el arquero visitante achicó para mantener el cero.

Desde el inicio del complemento los guanajuatenses volvieron a contar con llegadas de peligro, pero fue hasta el 74’ cuando el defensa Juan Carlos Meza remató de zurda un tiro de esquina para marcar el 1-0.

Sin embargo, los celayenses se durmieron en el cobro de una falta que aprovechó Sonny Guadarrama en tres cuartos de cancha, desde donde se enfiló solo hasta encontrarse con el arquero y evadirlo con un tiro raso pegado al poste, al 85’.

Desconcentrados, los Toros no pudieron hacer nada ante un centro a profundidad donde el costarricense Ever Alfaro le ganó las espaldas a los zagueros del Celaya, tras lo cual definió con un tiro cruzado.

Con el triunfo, Mérida llegó a 8 puntos y se ubicó de manera momentánea como líder del Grupo 6, donde el Tijuana suma la misma cantidad de unidades, por 5 del Celaya y 5 de Pumas.

Sin embargo, Xolos y felinos se enfrentan esta misma noche en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×