Dorados 2-0 Estudiantes... Sinaloenses siguen con vida en la Copa MX

Con Cuauhtémoc Blanco en el campo, los Dorados de Sinaloa superaron sin problemas, al son de 2-0, a Estudiantes Tecos, que se hundió en el último lugar del Grupo 1 de la Copa MX, en duelo que se...
 Con Cuauhtémoc Blanco en el campo, los Dorados de Sinaloa superaron sin problemas, al son de 2-0, a Estudiantes Tecos, que se hundió en el último lugar del Grupo 1 de la Copa MX, en duelo que se disputó en la casa del equipo sinaloense.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, ante una mala entrada -
  • Dorados es tercero de grupo y mantiene sus posibilidades de clasificar en el G1 al acumular nueve puntos

Con Cuauhtémoc Blanco en el campo, los Dorados de Sinaloa superaron sin problemas, al son de 2-0, a Estudiantes Tecos, que se hundió en el último lugar del Grupo 1 de la Copa MX, en duelo que se disputó en la casa del equipo sinaloense.

Los dirigidos por Francisco Ramírez se pusieron adelante muy temprano en el marcador. A los 15’, Juan Hernández logró colocar el tanto que abrió el resultado y ponerle cifra al resultado parcial.

Dorados dominó en gran parte el encuentro, generando una mayor cantidad de situaciones, fue intenso y no dejó de presionar al equipo de Héctor Hugo Eugui, que no encontró respuestas en el duelo de esta noche.

Luego de una lluvia que se hizo sentir en el Estadio Banorte, y que no perjudicó tanto al trámite del encuentro, Dorados consiguió su segunda anotación, por conducto de Héctor Velázquez, quien puso el segundo tanto y determinó el resultado final del partido.

Aunque Dorados es tercero de grupo, aún mantiene sus posibilidades de clasificar en el Grupo 1 al acumular nueve puntos, por debajo de Monarcas y León, que tienen diez. Estudiantes Tecos se quedó en el fondo del grupo con tan sólo dos unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×