León 2-2 Monarcas... Férrea lucha en el Grupo 1

León y Monarcas empataron 2-2 en tierras guanajuatenses para mantener la paridad en las estadísticas y en el primer lugar de grupo, pues ambos se mantienen con la misma cantidad de puntos.
 León y Monarcas empataron 2-2 en tierras guanajuatenses para mantener la paridad en las estadísticas y en el primer lugar de grupo, pues ambos se mantienen con la misma cantidad de puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp -
  • Ambos marchan con 10 puntos y buscan el pase directo a los Cuartos de Final

En un partido que fue reflejo de lo que ha sido su lucha a lo largo de la Copa MX, León y Monarcas empataron 2-2 en tierras guanajuatenses para mantener la paridad en las estadísticas y en el primer lugar de grupo, pues ambos se mantienen con la misma cantidad de puntos y dejando hasta la última fecha la definición del grupo.   León fue el equipo que buscó más la portería rival en los primeros minutos de partido y al 28’ encontró su premio. Othoniel Arce aprovechó un buen desborde de Edwin Santibáñez para meter un disparo de pierna zurda y horadar el arco purépecha para abrir el marcador.   La Fiera no cesó en su búsqueda de tomar revancha luego del partido que Monarcas les ganó por la Liga MX el pasado viernes y mantuvo el ataque sobre la cabaña de Carlos Felipe Rodríguez hasta que halló el segundo tanto que prolongó la ventaja. Nuevamente Othoniel Arce empujó el esférico después de un tiro cruzado de Matías Britos al minuto 44 de juego.   Rubén Omar Romano habló fuerte en el vestidor y pronto su equipo reaccionó cuando a los 48’, Joao Rojas acortó la desventaja con solo un par de minutos en la cancha, pues había sustituido a Antonio Pedroza.   La ventaja del cuadro leonés se derrumbó a los 63 minutos cuando Ángel Sepúlveda aprovechó un excelente centro para meter un cabezazo y batir a Christian Martínez para poner el 2-2 definitivo en el marcador.   Ambas escuadras llegaron a 10 unidades en la Copa MX, pero Monarcas es líder por una mejor diferencia de goles y será la próxima semana cuando definan al primer y segundo lugar del Grupo 1, aunque los Dorados de Sinaloa vencieron a Estudiantes y se acercaron demasiado a los punteros del sector.   León: Christian Martínez, Javier Muñoz Mustafa, Óscar Mascorro, Iván Pineda, Matías Britos, Edwin Santibáñez (Julio Ceja 75’), Luis Delgado, Juan José Calderón, Edgar Pacheco (Saúl Villalobos 58’), Raúl Omar Maldonado, Othoniel Arce (Mauricio Castañeda 78’).   Monarcas: Carlos Felipe Rodríguez, Uriel Álvarez, Carlos Ochoa (Jefferson Montero 45’), Luis Silva, Óscar Razo (Gerardo Torres 71’), Hibert Ruíz, Ángel Sepúlveda, Francisco Torres, Antonio Pedroza (Joao Rojas 45’), Rodrigo Godínez, Víctor Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×