San Luis 2-1 Jaguares... Sepultura 'Real' a los felinos

El cambio de timón sirvió, al menos en la Copa MX. San Luis venció a unos desahuciados Jaguares de Chiapas por 2-1 para meterse de lleno en la pelea por uno de los boletos a los Cuartos de Final...
El cambio de timón sirvió, al menos en la Copa MX. San Luis venció a unos desahuciados Jaguares de Chiapas por 2-1 para meterse de lleno en la pelea por uno de los boletos a los Cuartos de Final del torneo alterno a la Liga MX.
 El cambio de timón sirvió, al menos en la Copa MX. San Luis venció a unos desahuciados Jaguares de Chiapas por 2-1 para meterse de lleno en la pelea por uno de los boletos a los Cuartos de Final del torneo alterno a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • San Luis buscará ser el mejor segundo lugar para acceder a los Cuartos de Final

El cambio de timón sirvió, al menos en la Copa MX. San Luis venció a unos desahuciados Jaguares de Chiapas por 2-1 para meterse de lleno en la pelea por uno de los boletos a los Cuartos de Final del torneo alterno a la Liga MX, pues le sigue de cerca los pasos al líder Necaxa.   Los dirigidos por Alex Aguinaga comenzaron a tambor batiente el arco rival y fue a los 14 minutos cuando encontraron el primer tanto del partido. Emmanuel Cerda recibió completamente solo en el área para acomodarse y meter un riflazo sobre la salida de Fabián Villaseñor para poner el 1-0.   Los Reales mantuvieron el embate sobre la portería de los dirigidos por José Guadalupe Cruz hasta que a los 32 minutos pudieron ampliar el marcador. San Luis cobró un tiro de esquina por la banda izquierda, la defensa visitante no pudo rechazar el esférico y este le cayó a Diego Ordaz, quien simplemente empujó la pelota para poner el 2-0 en el marcador.   De inmediato llegó la reacción de Jaguares llegó con un disparo de Jorge Zarate dentro del área que cruzó al portero potosino, César Lozano, para poner el gol a los 34’, aunque también fue el tanto definitivo.   San Luis llegó a 11 puntos, uno por debajo del Necaxa; mientras que Jaguares se quedó estancado en cuatro unidades y con aspiración de llegar a ocho por lo que está fuera de toda competencia.   Alineaciones:   San Luis: César Lozano, Marco Iván Pérez, William Paredes (Ricardo Paredes 56’), César Villaluz, Isaí Arredondo, Emilio López (Adrián Marín 46’), Emmanuel Cerda, Juan Carlos Silva, Diego Ordáz, David Salazar (Luis Rodríguez 87’) y José Antonio Castro.   Necaxa: Fabián Villaseñor, Yasser Corona, Alan Zamora (Erik Rivera 79’), Elgabry Rangel, Luis Miguel Noriega, Mariano Trujillo, Jorge Zárate, Osiris Enríquez (David Andrade 60’), Luis Loroña, Pedro Hernández y Diego Castellanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×