Veracruz 1-1 Correcaminos... Punto que sirve de muy poco

Veracruz logró sacar el empate 1-1 en los últimos minutos, y de esa forma le quitó la sonrisa de la boca a José Luis Sánchez Solá y compañía, quienes ya se hacían con las tres unidades y con la...
Veracruz logró sacar el empate 1-1 en los últimos minutos, y de esa forma le quitó la sonrisa de la boca a José Luis Sánchez Solá y compañía, quienes ya se hacían con las tres unidades y con la opción de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.
 Veracruz logró sacar el empate 1-1 en los últimos minutos, y de esa forma le quitó la sonrisa de la boca a José Luis Sánchez Solá y compañía, quienes ya se hacían con las tres unidades y con la opción de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente -
  • Los escualos se mantienen en el último lugar del Grupo 5 del Torneo

En un partido que apenas tuvo algunos chispazos de futbol, Veracruz logró sacar el empate 1-1 en los últimos minutos, y de esa forma le quitó la sonrisa de la boca a José Luis Sánchez Solá y compañía, quienes ya se hacían con las tres unidades y con la opción de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, algo que se complica demasiado.   El primer lapso se perdió entre el estudio y la pasividad de dos equipos que no encontraban la creatividad suficiente, ni los espacios en el rival para generar opciones de gol.   Fue hasta la segunda parte cuando Correcaminos se desató. Tras una buena jugada, Sergio el “Samba” Rosas cedió a Roberto Saucedo, quien fintó al arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jesús Urbina, para definir y poner el 0-1 en el marcador.   Los escualos intentaron reaccionar y tras varias llegadas que no terminaron en la portería, apareció el error de la zaga visitante para dejar completamente solo a Mauricio Romero, quien a los 88 minutos metió un cabezazo en el área chica para vencer a Iván Vázquez Mellado y de esa forma alcanzar la paridad que de muy poco sirve a ambos.   Correcaminos llegó a nueve puntos y es líder momentáneo del Grupo 5 de la competencia a espera de lo que haga el América, que tiene ocho unidades y mañana enfrentará a Querétaro; mientras que Veracruz arribó a cinco unidades y si bien aún tiene opciones matemáticas, la realidad indica que está virtualmente eliminado.   Alineaciones:   Veracruz: Jesús Urbina, Orlando Pineda, José Luis López, Braulio Luna, Pablo Torres, Raúl Rico, Mauricio Romero, Guillermo Chávez, Jorge Manrique (Pablo Metlich 74’), Alejandro Berber, Armando Lozano (Rafael Medina 47’ (Jaime Toledo 61’)).   Correcaminos: Juan Carlos García Rulfo, José Silva, Pablo Pereira, Ricardo Jiménez, Daniel Osorno (Ángel Conde 55’), Bernardo López (Nicolás Olivera 27’), Hugo Sánchez Guerrero, Roberto Saucedo, Sergio Rosas, Marcelo Cazaubón (Roberto Nurse 72’), Rolando Sena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×