Atlante 1-1 Pachuca... Aseguran Tuzos pase a Cuartos

Con un hombre menos y sin dominar, el Pachuca resultó más efectivo que el Atlante al ganar 1-0 a domicilio con gol de último minuto.
 Con un hombre menos y sin dominar, el Pachuca resultó más efectivo que el Atlante al ganar 1-0 a domicilio con gol de último minuto.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Los Potros cayeron al tercer lugar del Grupo 7

Con un hombre menos y sin dominar, el Pachuca resultó más efectivo que el Atlante al ganar 1-0 a domicilio con gol de último minuto. Los Tuzos jugaron con un hombre menos desde el minuto 40 y sufrieron los embates azulgranas durante todo el complemento, cuando debieron mostrar sobre todo solidez defensiva y apostarle a algún contragolpe, que finalmente les redituó con 3 puntos Los Potros desperdiciaron, a su vez, la oportunidad de desbancar al conjunto hidalguense de la punta del Grupo 3. Desde los primeros minutos, el equipo azulgrana mostró mayor posesión de pelota y peligrosidad, lo cual les permitió acechar con intentos de Sergio Nápoles. Ante ello, los Tuzos respondieron con remates de Javier Ledezma, hasta que llegó la expulsión de Daniel Arreola por una entrada sobre Javier Amione. Eso les permitió a los Potros encimar al Pachuca desde el arranque del segundo tiempo, cuando estuvieron cerca del gol, sobre todo con un remate de Nápoles tras centro de Valdo, quien al 60’ tuvo la suya pero voló su disparo frente al arco hidalguense. El Atlante terminaba encima del área visitante, sin embargo, la zaga del Pachuca mantuvo el orden para preservar el cero y, sorpresivamente, permitir el tanto del triunfo. Este llegó al 89’ gracias a un contragolpe que rubricó Steven Almeida, quien llevó a su equipo a sumar 12 puntos y asegurar el boleto a los Cuartos de Final. Tras el Pachuca se quedó La Piedad con 7 puntos, mismos que el Atlante, pero con peor diferencia de goles. En el fondo del sector se ubican los Leones Negros, con 4 unidades, con sólo una jornada de Fase de Grupos por disputarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×