Lobos BUAP 4-0 Irapuato... La 'Manada' se mete a la pelea

Los Lobos BUAP se metieron a la pelea del Grupo 7 luego de derrotar en la cancha del Estadio Olímpico a los freseros de Irapuato 4-0. El conjunto universitario que hasta hoy estaba en el último...
 Los Lobos BUAP se metieron a la pelea del Grupo 7 luego de derrotar en la cancha del Estadio Olímpico a los freseros de Irapuato 4-0. El conjunto universitario que hasta hoy estaba en el último lugar llegó a ocho unidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • José Cruz y Francisco de Lima fueron los autores de los cuatro goles
  • Lobos llegó a ocho unidades e Irapuato se quedó con siete unidades

Los Lobos BUAP se metieron a la pelea del Grupo 7 luego de derrotar en la cancha del Estadio Olímpico a los freseros de Irapuato 4-0. El conjunto universitario que hasta hoy estaba en el último lugar llegó a ocho unidades, se instaló en el segundo lugar y abrió camino hacia la calificación a los Cuartos de Final de la Copa MX. Con dos goles de Francisco de Lima al 14’ y al 70’, y otros dos de José Cruz al 59’ y al 76’, el cuadro poblano se impuso a la “Trinca”, que no encontró la fórmula para hacer daño, e incluso, se pudo llevar un marcador más abultado de la Angelópolis. Pese a la goelada, los Lobos necesitaron de poco para ganar su segundo juego dentro del Torneo.  Y aunque fallaron tres ocasiones claras, fueron contundentes en momentos precisos del partido, y le pasaron por encima al equipo de Teodoro OrozcoM, que por el momento, se quedó hasta el fondo del grupo 7 con siete unidades. Si bien los visitantes no mostraron nada al ataque, hasta el 1-0 Irapuato había enseñado orden en la defensa. Reventaba todo lo que llegaba a su área y mantenía bien vigilados a los delanteros poblanos. Pero luego del gol de José Cruz al minuto 59’, la zaga fresera se descompuso. Buscaron hacer un gol que los metiera al partido. Su ímpetu por atacar los obligó a dejar espacios atrás, lo cual pagaron caro con dos goles más del cuadro de Sergio Orduña. En los minutos finales, los Lobos pudieron aumentar la ventaja pero sus atacantes fallaron en la zona de definición. El juego de vuelta será el próximo martes 18 de septiembre en la cancha del Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×