Puebla 1-0 Toluca... Ganó La Franja y es líder de grupo

Daniel Guzmán ganó su segundo partido al frente del Puebla y puso a los camoteros como líderes del grupo 7 del Torneo de Copa MX. La Franja dio cuenta por la mínima diferencia de los Diablos Rojos...
 Daniel Guzmán ganó su segundo partido al frente del Puebla y puso a los camoteros como líderes del grupo 7 del Torneo de Copa MX. La Franja dio cuenta por la mínima diferencia de los Diablos Rojos del Toluca que cayeron hasta la tercera posición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rafael Ortiz hizo el único gol del partido al minuto 47

Daniel Guzmán ganó su segundo partido al frente del Puebla y puso a los camoteros como líderes del grupo 7 del Torneo de Copa MX. La Franja dio cuenta por la mínima diferencia de los Diablos Rojos del Toluca que cayeron hasta la tercera posición y se complicaron su calificación a la Fase Final de la competencia. Con un equipo experimentado, Enrique Meza intentó sacarle el resultado al conjunto de la Angelópolis, pero se topó con un equipo que se paró con orden en la defensa y supo aprovechar una de las dos llegadas de peligro que tuvo a la portería de Alfredo Talavera.   Los primeros 45 minutos fueron de estudio. Ambos equipos prefirieron mantener el orden en la defensa antes que atacar, lo que provocó una primera parte con pocos arribos a las áreas, pocas llegadas de gol y pocas emociones. Pese a los planteamientos, los dos conjuntos tuvieron una oportunidad para abrir el marcador. Brayan Martínez al minuto 35 desperdició un mano a mano contra Talavera y el minuto 45 Christian Benítez sacó un disparo de media vuelta dentro del área que estrelló una pelota en el travesaño. Los camoteros saltaron a la segunda parte con mayor ambición a la ofensiva y rápido consiguieron su recompensa. Al minuto 47 y tras una serie de disparos a la portería, el balón le quedó a Orlando Rincón dentro del área, recortó a un defensa y tocó hacia atrás para Rafael Ortiz que de primera intención mandó el esférico al fondo para poner el 1-0. Con el marcador en contra el “Ojitos” Meza respondió. Mandó a la cancha a Juan Carlos Cacho y jugó con dos delanteros el resto del partido. Y aunque tuvo un par de llegadas de peligro, el ex delantero de los Pumas no salió fino a la cancha del Estadio Cuauhtémoc y desaprovechó ambas jugadas. Al final, el Puebla terminó metido en su cancha reventando todas las pelotas que llegaban el área. Los Diablos adelantaron líneas y se fueron al frente en busca del empate pero no tuvieron claridad a la hora de atacar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×