Correcaminos 3-0 Veracruz... El 'Corre' le pone nervio al G5

Correcaminos hizo su tarea y espera el milagro. El cuadro de José Luis Sánchez Solá venció al Veracruz 3-0 y cumplió con su parte en la Copa MX aunque deberá esperar al resultado entre América y...
 Correcaminos hizo su tarea y espera el milagro. El cuadro de José Luis Sánchez Solá venció al Veracruz 3-0 y cumplió con su parte en la Copa MX aunque deberá esperar al resultado entre América y Querétaro para conocer su futuro en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez -
  • Los tamaulipecos deberán esperar a que América pierda ante Querétaro para avanzar
  • Los escualos terminaron como último lugar y eliminados de mismo sector

Correcaminos hizo su tarea y espera el milagro. El cuadro de José Luis Sánchez Solá venció al Veracruz 3-0 y cumplió con su parte en la Copa MX aunque deberá esperar al resultado entre América y Querétaro para conocer su futuro en el torneo.

Correcaminos llegó a 13 unidades con una diferencia de -1 por lo que deberá esperar a que América pierda en su visita a La Corregidora para meterse como líder del Grupo 5, pues un empate o victoria de las Águilas en la última jornada los dejaría sin ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

El cuadro tamaulipeco dominó a placer los 90 minutos de partido, pero fue hasta los 21 minutos cuando pudo abrir el marcador con una buena jugada de Nicolás Olivera, quien se quitó de gran forma a un defensa para luego cruzar a Jorge Bernal y abrir el tanteador.

Cuatro minutos más tarde anularon un gol a Cazaubón por fuera de lugar, aunque todo se hizo más fácil cuando Veracruz se quedó con 10 hombres por la expulsión de Néstor Olguín apenas a los 31’ de acción.

En el segundo tiempo el vendaval naranja se hizo más intenso y encontró su recompensa a los 52 minutos con el tanto de Roberto Nurse, quien bajó la pelota, cruzó al portero y puso el 2-0 que aún no era definitivo, pues aunque los escualos intentaron reaccionar, el "Corre" pronto puso cifras definitivas.

Roberto Nurse encontró el doblete con un gol a los 67’ tras una buena jugada de Cazaubón que disparó y en el rebote la pelota quedó servida para que el delantero la empujara al fondo de las redes. Todavía los tamaulipecos se encontraron con un penal que Roberto Saucedo no pudo concretar en un gran desvío del portero Bernal.

Alineaciones:   Correcaminos: Iván Vázquez Mellado, Ricardo Jiménez, Roberto Nurse, Nicolás Olivera, Lampros Kontogiannis, Juan Carlos de la Barrera, Pablo Aja, Hugo Sánchez Guerrero, Sergio Rosas, Marcelo Cazaubón, Rolando Sena (Fidel Herrera 54’).

Veracruz: Jorge Bernal, Omar Domínguez, Juan Carlos Arellano, Orlando Pineda, Rafael Medina, Néstor Olguín, Kevin Favela (Guillermo Chávez 36’), Gustavo Adrián Ruelas (José Vázquez 66’), Jorge Manrique, Alejandro Berber, José Luis Pineda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×