Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 6Mérida F.C. - Celaya


Mérida 3-0 Celaya... Venados se aferran a la Copa MX

Gómez, Ríos y Reyes anotaron para los locales. (Foto: Mexsport)
Gómez, Ríos y Reyes anotaron para los locales. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Carlos Iturralde, México, martes 18 de Septiembre del 2012

  • Los Venados deben esperar que Xolos de Tijuana no derrote a Pumas para avanzar
  • Mérida es líder momentáneo del Grupo 6 con 12 unidades
Los Venados de Mérida aún respiran y quieren meterse a los Cuartos de Final de la Copa MX. El cuadro yucateco derrotó 3-0 al Celaya y mantiene sus esperanzas por meterse a la siguiente ronda de la competencia alterna en el futbol mexicano.
 
Ahora los Venados deberán esperar que este miércoles los Xolos de Tijuana caigan ante Pumas para mantenerse como primeros en el Grupo 6 y de esa forma clasificarse como uno de los primeros lugares a la siguiente fase, pues en caso de un empate o triunfo de los fronterizos, Mérida diría adiós.
 
Marco Antonio Gómez fue el encargado de abrir el marcador a los 27 minutos luego de una buena jugada por parte de Sonny Guadarrama, quien lo asistió dentro del área para dejarlo completamente solo y ante el marco para poner el 1-0 en el marcador.
 
Los visitantes intentaron responder pero su delantera no estuvo fina y pese a ponerse mano a mano ante el portero, no definieron de manera rápida y permitieron el regreso de la defensa.
 
El equipo de Ricardo Valiño amplió el marcador antes de que llegara el entre tiempo con una buena jugada de Sonny Guadarrama que se convertía en el mejor del partido al encarar al arquero Edmundo Ríos para definir encima de él y decretar el 2-0 en el marcador que prácticamente sellaba el triunfo.
 
Ya sobre el final del partido, Aarón Reyes cabeceó una pelota dentro del área para mandarla al fondo de las redes y poner el 3-0 definitivo con el que los Venados aún respiran en la Copa MX.
 
Alineaciones:
 
Mérida: César Ríos, Jorge Campos, Ever Alfaro, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Tomás Charles, Sonny Guadarrama (Juan Carlos García 82’), Isaac Acuña (Luis Valdés 64’), Francisco Uscanga, Marco Antonio Gómez y Axel Juárez.
 
Celaya: Edmundo Ríos, Carlos Ramos, Juan Meza, Juan Fernández, Luis Trillo (José Cuevas 70’), Jonathan Hernández, Jorge Estrada, René García, Alberto Villagómez, Lucas De Campos (Guillermo Clemens 61’) y Julio Alvarado (Jorge Almaguer 75’).

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios