Morelia 0-0 León... Panzas Verdes y michoacanos, eliminados de la Copa

La noche de este martes, Monarcas y León dilapidaron sus posibilidades y sus esperanzas en la Copa MX, luego de empatar a cero goles en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.
 La noche de este martes, Monarcas y León dilapidaron sus posibilidades y sus esperanzas en la Copa MX, luego de empatar a cero goles en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • A final de cuentas, ambos equipos terminaron sin hacerse daño y sin posibilidad de trascender en la primera edición de la Copa MX

La noche de este martes, Monarcas y León dilapidaron sus posibilidades y sus esperanzas en la Copa MX, luego de empatar a cero goles en la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana, en un encuentro en donde ambos equipos tuvieron la posibilidad de hacerse daño, sobre todo en la parte complementaria, pero ninguno de ellos aprovechó sus oportunidades.

El empate entre estos dos cuadros le abrió la puerta a los Dorados de Sinaloa, que con la victoria que obtuvieron ante Estudiantes Tecos esta noche en la cancha del Estadio Tres de Marzo, le permitieron avanzar a la siguiente fase, luego de un encuentro en el que sin duda se mostró un mejor futbol en la parte complementaria.

Ambos equipos volvieron a presentar cierto desinterés, al mostrar a dos plantillas plagadas de gente joven. Si acaso, el cuadro de Gustavo Matosas fue el que mas jugadores estelares presentó, pero aún así no mostró tanto sustento como para quedarse con la victoria.

Las mejores acciones se reflejaron en la parte complementaria, como en una opción donde el delantero michoacano Sepúlveda puso a temblar al arco defendido por Christian Martínez, tras un sólido remate que fue desviado por el cancerbero esmeralda, salvando la causa del equipo local.

León respondió con un disparo de Othoniel Arce, que salió desviado del arco defendido por Carlos Rodríguez. El debutante de 18 años, Jorge Calderón, también tocó la puerta en la recta final del encuentro, sin embargo, su disparo salió apenas desviado de la portería michoacana.

El delantero de Monarcas, Carlos Ochoa, también buscó hacer daño en la recta final del encuentro, con un remate que fue oportunamente atajado por Christian Martínez, convirtiéndose en pieza clave de los Panzas Verdes en el encuentro.

A final de cuentas, ambos equipos terminaron sin hacerse daño y quedando desplazados de toda posibilidad de trascender en la primera edición de la Copa MX bajo el formato que se presentó para esta edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×