Morelia 2-0 Atlas... Monarcas enfilan y hunden al zorro

Monarcas sin despeinarse derrotó 2-0 a un Atlas que sigue mostrándose tibio y sin señales de mejoría. Los michoacanos son cuartos de la tabla, y el zorro se hunde sin triunfos bajo el mando de...
 Monarcas sin despeinarse derrotó 2-0 a un Atlas que sigue mostrándose tibio y sin señales de mejoría. Los michoacanos son cuartos de la tabla, y el zorro se hunde sin triunfos bajo el mando de Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, ante una regular entrada -
  • La escuadra michoacana se colocó como cuarto lugar de la tabla general
  • Tomás Boy no puede ganar con los Zorros desde que tomó las riendas del equipo 

Monarcas sin despeinarse demasiado, derrotó 2-0 a un Atlas que sigue mostrándose tibio y sin señales de mejoría. Su técnico, Tomás Boy, quien entró de relevo tras salir del Morelia, no ha podido ganar desde hace ocho partidos. El juego que se disputo la noche de este martes era el pendiente de la Jornada 13.   Los michoacanos no tuvieron piedad del que fuera su 'Jefe', y con su triunfo se colocan ya como cuartos de la tabla general, alistándose para asistir a la Fiesta Grande. Atlas sigue en agonía, y consolidándose como penúltimo de la tabla general y de la porcentual, solamente arriba de Querétaro. Ni el uniforme morado que sacó el zorro les cambió la suerte.   Morelia a base del juego de Joao Rojas y Jefferson Montero metieron en aprietos los primeros 45 minutos a la zaga de Atlas, que no podía contener lo que el rival les presentaba a la ofensiva.   En el inicio, los Zorros trataron de acomodarse, pero no generaron más que una jugada de peligro y fue un tiro de Juan Pablo Vigón, que pasó cerca del poste derecho de la portería defendida por Federico Vilar.   Los michoacanos se plantaron mejor en el terreno de juego y fue al 32' cuando llegó el 1-0 a favor de los dirigidos por Rubén Omar Romano. Montero se quitó a todo rival que le buscó cerrar los espacios, el defensa Antonio Briseño solamente le vio el número, el jugador de Monarcas, antes de ingresar al área observó que su compañero Rojas estaba sin marca, le cedió el balón y Joao empujó el esférico al fondo de las redes.   Un minuto después, Morelia pudo hacer el segundo, pero el disparo de Montero fue detenido por Hugo Isaac Rodríguez en la línea de meta. Al minuto 44, Rojas generó una más de gol, pero decidió mal la jugada y terminó mandando el esférico por arriba de la portería del cuadro atlista.   Por lo que se vio en la primera mitad, los Rojinegros se fueron al descanso perdiendo por la mínima diferencia.   La segunda parte, Morelia manejó el juego, mientras que Atlas seguía apostando a jugar nada en cada una de sus líneas.   Los michoacanas estuvieron generando sus argumentos para incrementar el marcador y al 73', vino el 2-0 a favor de los locales, en esta ocasión fue Paco Torres, quien puso la pelota a la izquierda del portero Jesús Gallardo, quien ingresó por Pinto.   Después del gol, Monarcas siguió con el control del partido y nunca estuvo el riesgo la portería de Vilar.   El central, Marco Antonio Rodríguez hizo sonar su silbato, anunciando la culminación del partido, y Morelia escala peldaños en la tabla general, listo para estar de invitado a la Liguilla. Atlas se consolida como penúltimo de la tabla general, solamente arriba de Querétaro.   Los Rojinegros terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Juan Pablo Vigón, también el técnico de los Zorros se fue a las regaderas y no podrá ver desde la banca el juego contra Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×